Porras (problemas con la harina)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
ahora enserio,cuidado con lo que poneis de moda que no lo suben un 25% el precio echando hostias jajajajajajaajajjaja,que sinverguenzas que son
por cierto y esto si me gustaria saberlo de alguien que lo aga de primera mano,la masa de las ensaimadas,lo veo de lo mas dificil,si alguien sabe la clave de como hacerlo yo gustosamente y atentamente leeria con pplena swatisfaccion la elaboracion de las mismas
por cierto y esto si me gustaria saberlo de alguien que lo aga de primera mano,la masa de las ensaimadas,lo veo de lo mas dificil,si alguien sabe la clave de como hacerlo yo gustosamente y atentamente leeria con pplena swatisfaccion la elaboracion de las mismas
Es que eso de la einsamada,la hay de bolleria y de panaderia una sera con harina buena y la otra con la mala,las de bolleria son un asco... y las industriales ni te cuento.
Yo siempres las comi de un buen horno donde hacian buen pan y la masa se desacia en la voca.
Y los croasants ni te cuento,eso es con una buena masa. En hispa hay un panadero
Yo siempres las comi de un buen horno donde hacian buen pan y la masa se desacia en la voca.
Y los croasants ni te cuento,eso es con una buena masa. En hispa hay un panadero
a eso me refiero,yo solo he comido buenas ensaimadas cuando vivia en badalona,aqui en castellon las hacen buenas en algun horno pero no como esas,la unica masa parecida a esas ensaimadas es la de los donki donuts,que se desace en la boca,parece que valla a ser dificil de tragar y luego se desace,cosa rica rica
lo que aqui en castellon diria que somos mas de saladito,rosquilletas,coca de tomate,cebolla,espinacas,pastelitos,aunque tambien hay bastante reposteria y buena nos va mas el saladito,en cataluña me acuerdo que solo hay pastelerias de dulce,con reposteria esquisita pero dulce,me gustaron mucho los panillets
Yo estoy en contra de que se cocinen animales tan jovenes solo por puro morbo,cuando veo un cochinillo en una mesa,solo veo un "bebe".De todas formas se les hecha agua y sal,y se van ballando en el horno en su propio jugo,la piel siempre queda crujiente cuando termina de desidratarse,es decir,una vez cocinado,se le da el toque de grill.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo