Joder, que nos teneis en ascuas............jajajajajajajajajaa
Porras (problemas con la harina)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Entre en este hilo para ver el post de Soyuz moderado Me enganche al culebrón. Me empezaron a doler los ojos, bien al principio, de tantas faltas de ortografía, pero seguía adelante buscando un desenlace. Hasta que llegue aquí, pag 11. :
Una desilusión descubrir en que liga juega el super-cocinero.
--95877-- escribió:La masa de pizzas lleva,levadura de panaderia, huevos,leche, harina fuerte y agua.
La salsa de tomate : tomate triturado,avecrem,sal,azucar,tomillo,romero,oregano y aceite de girasol
Una desilusión descubrir en que liga juega el super-cocinero.
Para el que no sepa de que va el tema, un forero comenta que está a punto de descubrir como se hacen realmente las Porras y que es difícil averiguarlo debido al secretismo que hay entre el mundillo Porril, este comienza una disputa con otro forero.
El nivel es este:
El nivel es este:
Alguien escribió:jajajjajaja que dices
Arzak,el bulli,verasategui.Son grandes cocineros,para mi los mejores entre otros que se dedican a complicar cosas aparentemente sencillas.
Se que no vas a hacer la prueba con tu solucion fantastica y infantil para porras con agua del grifo,harina de la que sea... y sal. Supongo que tendras veintipocos o menos años de edad,un dia cuando crezcas te daras cuenta de los disparates que decias hoy en dia,y si descubres el autentico misterio de las porras te acordaras de esta convarsacion y de la paciencia que he tenido contigo,por que se que no eres mal chaval,solo un crio XDD.
D4v escribió:ahora si la hemos cagao,el gobierno va a prohibir usar harinas en locales publicos y espacios publicos,aunque tengas el negocio habilitado para harinadores y no harinadores no se podra harinar en ningun sitio publico,asi que podeis cerrar el post
Pero no hay ninguna ley que regule el harinado en casa. Por lo que tu puedes hacer con tus porras lo que te dé la gana. Como si no llevan harina.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo