Qué rápido eres contestando Antonio...
Hola. A ver si podéis ayudarme con esto.
Necesito un portátil con firewire para conectar mi Presonus Firebox y me estoy volviendo loco para encontrarlo. No soy capaz de dar con un portátil de 15 pulgadas con firewire. Ya sé que han desaparecido casi, pero ¿sabéis de alguno? En caso contrario, ¿es una opción que funcione el conectar la Firebox a través de Expresscard o similar?
He estado buscando bastante en inet y en este hilo pero no lo tengo nada claro, y sobre todo no encuentro uno con firewire.
Ojalá me podáis dar alguna pista. Muchas gracias por anticipado y saludos a todos.
lamentablemente, los portátiles, según se van popularizando (no nos engañemos, dominguerizando), van reduciendo su conética a HDMI, lector de SD y USB, pocos traen e-sata y muchos menos 1394.
Pero , lo peor, las express Card (las sucesoras de las PCMCI, verdadera expansión de un portátil) no abundan. Vía Express Card puedes poner una controladora firewire y que sea de chip Texas que son las que menos problemas dan.
Sin pantalla lo dudo; pero mira el mini portátil que venden este fin de semana con android en el País..a 69 pavos..yo que quiero vender un MSI wind de mi mujer...como no sea a un coleccionista.
Yo he visto esos portatiles bamboo en persona dentro de un Bestbuy y por lo menos a mi me parecieron horribles, el acabado no es como en la foto... se ve algo corriente como las placas que le ponen a algunos muebles para libros.
Para equipos de 13" me gustan los Sony o los Latitud 13, pero ya sabemos que cuestan un huevo y la mitad del otro.