Que Portatil comprar.
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
electrorock escribió:el servicio tecnico de dell es una maravilla y contra eso si que no tienes pegas que poner. A mi me han ayudado a reparar cosas hasta fuera de garantia y han sido siempre muy majos y muy atentos, asique ahi lo siento woden, pero no te doy para nada la razon
En efecto, el servicio técnico de Dell es excelente , de hecho nunca he tenido el más mínimo problema con ellos. De hecho, en ningún momento he dicho algo parecido a que no lo fuese, lo que he dicho es que la directiva de Dell obligó a su SAT a negar el problema ante los clientes. Culpa achacable, por supuesto, a la directiva de Dell y no al SAT.
Por otra parte creo que la diatriba contra Dell ha durado más de lo necesario, simplemente me pareció necesario comentar este dato de Dell porque es un dato a tener en cuenta en una compañía con una imagen como la suya. Que sean capaces de vender millones de PCs sabiendo que fallarán y que intenten ocultarlo me parece una práctica deshonesta que no he visto en otras compañías que venden una imagen de productos de calidad (no digo que no lo hagan, simplemente nunca lo he visto).
No voy a iniciar una cruzada contra Dell, ni vestiré camisetas con el logo de Dell tachado y el lema "quemad vuestros Dells", en serio . Solo digo que es un dato a tener en cuenta y, sobre todo, más en cuenta que una opinión del tipo "pues yo tuve un Dell y me fue de puta madre".
Por lo tanto mi consejo es:
Bienaventurados aquellos que compren un Optiplex con placa Intel porque ellos serán los primeros en entrar en la oficina de atención al consumidor.
Y, para aquellos que quieran comprar algún otro Dell, que simplemente rebusquen bien por la red no vaya a ser que encuentren que una serie concreta está dando demasiados problemas visto que Dell no se encargará de hacerlo público y retirarla.
Un saludo.
Alguien escribió:
No voy a iniciar una cruzada contra Dell, ni vestiré camisetas con el logo de Dell tachado y el lema "quemad vuestros Dells", en serio . Solo digo que es un dato a tener en cuenta y, sobre todo, más en cuenta que una opinión del tipo "pues yo tuve un Dell y me fue de puta madre".
Alguien escribió:
Y, para aquellos que quieran comprar algún otro Dell, que simplemente rebusquen bien por la red no vaya a ser que encuentren que una serie concreta está dando demasiados problemas visto que Dell no se encargará de hacerlo público y retirarla.
¿ En que quedamos Woden, aparcas esa cruzada o no ?.
Que por boca de otro vengas con esas cuando tu mismo has estado comprando Dell's ( ¿ se te fundieron todos y te retiraron la confianza tus clientes o fue a partir de tus manías hacía Dell que te la retiraron ? ) me parece inaudito.
Si tú me dijeras "yo compré un apartida de Optiplex y... " podría concederte el beneficio de la duda, pero así no.
Y en la mayoría de webs sobre artículos hay un apartado para que quienes lo hayan comprado lo valoren, así que si lo hay y los futuros clientes se guían por ellas para sus compras, serán de seguro más confiables que la animadversión o las posibles razones de una compañía se llame cómo se llame, porqué igual hay razones ocultas que desconoces para que pongan de vuelta y media a Dell.
Tu lo tergiversas, pero si Dell es una de las empresas que vende más ordenadores (en este caso portátiles) no creo que sea baladí, si no por sus clientes satisfechos, yo entre muchísimos de ellos.
Hazme un favor, de ja de echar herrumbre encima de Dell sin más justificaciones que la que repites continuamente, por favor.
Conmino aquí a quienes tengan un portátil Dell el que estén satisfechos, que lo digan.
Gracias.
Respecto a tus argumentos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Respecto al origen de la información que la propia Dell ha reconocido y a mis motivaciones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... aci%C3%B3n
Y no tengo más que añadir. El que quiere entender que entienda. Desde luego no voy a discutir el tema con un fanboy obsesionado con una marca y con defenderla a muerte ante datos evidentes y comprobables pretendiendo hacer creer que mi postura es atacar a la marca por alguna oscura intención. Tampoco hay que preocuparse, no es una patología, es un clásico. Como los forofos que ven penalties contra su equipo en el centro del campo o son incapaces de ver las faltas del propio, la vida es asín...
PD: Envíale el enlace de este hilo a Dell, lo mismo te regalan un Optiplex con placa Intel de esos que les sobran...
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Respecto al origen de la información que la propia Dell ha reconocido y a mis motivaciones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... aci%C3%B3n
Y no tengo más que añadir. El que quiere entender que entienda. Desde luego no voy a discutir el tema con un fanboy obsesionado con una marca y con defenderla a muerte ante datos evidentes y comprobables pretendiendo hacer creer que mi postura es atacar a la marca por alguna oscura intención. Tampoco hay que preocuparse, no es una patología, es un clásico. Como los forofos que ven penalties contra su equipo en el centro del campo o son incapaces de ver las faltas del propio, la vida es asín...
PD: Envíale el enlace de este hilo a Dell, lo mismo te regalan un Optiplex con placa Intel de esos que les sobran...
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Y no tengo más que añadir.
Si, cuando os acogéis a la palabra "falacia" ya es lo último; cómo me repatea la palabreja.
Excelente argumento.
Una búsqueda de "Dell" aquí explica muchas cosas: [url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
pues woden va a tener razón,
acabo de poner denuncian a dell en google,
y salen más denuncias de las que jamas imagine,
tienen pleitos por todos sitios,sobre todo por una serie de portátiles dell inspiron
que justo acabar la garantía se jodian, seran los condensadores famosos
ya se que portátil no comprarme,
acabo de poner denuncian a dell en google,
y salen más denuncias de las que jamas imagine,
tienen pleitos por todos sitios,sobre todo por una serie de portátiles dell inspiron
que justo acabar la garantía se jodian, seran los condensadores famosos
ya se que portátil no comprarme,
powerstudios escribió:pues woden va a tener razón,
acabo de poner denuncian a dell en google,
y salen más denuncias de las que jamas imagine,
tienen pleitos por todos sitios,sobre todo por una serie de portátiles dell inspiron
que justo acabar la garantía se jodian, seran los condensadores famosos
ya se que portátil no comprarme,
powerstudios, tú por regla general fantaseas en cuanto a tengo y me voy a comprar, así que tampoco tienes por mi parte demasiada credibilidad.
Y me parece que ponerse de parte de Woden que ha entrado en el hilo única y exclusivamente a tirar por tierra a Dell, no es muy sensato.
Woden se aferra a una denuncia que corre por la red y que si bien pudiera ser veraz, no tira por tierra mi opinión cómo cliente de la marca. Esto es igual que decir que a una serie de Toyota's les falla tal pieza y que ya no hay que comprar Toyota, cuando hay miles de usuarios satisfechos con esa marca de automóviles.
Para mi Dell tiene la misma confianza que la que me da Asus, LG o alguna otra, así que de "fanboY" nada de nada. Si quiero comprarme un portátil y encuentro no que por precio y características se ajusta a lo que busco, me da igual que sea un Dell, un Asus, etc... siempre que la marca me inspire confianza cómo con cualquier otro producto.
Ya he dicho que mi última recomendación de compra fue un Sony Vaio.
Y que a mi de momento un Dell Inspiron con más de tres años me funciona sin ningún tipo de problema... ¿ será esto garantía de calidad ? .
PD: Todo el mundo es libre de comprarse la marca que quiera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo