yo como apple no se pronuncie ya tengo mi configuración preparada¡
#600 este es con pantalla 17¡y vaya precio por este pepino``
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, estoy a punto de comprar un portátil y ando escaso de dinero...
Preferiría gastar menos de 500 y no puedo pasar de 600.
En una tienda próxima podría comprarlo con financiación ( me interesa más )pero tiene que ser de una de las siguientes marcas: Acer, Asus, packard bell, Hp y Toshiba.
Me podríais decir cuales son más fiables y menos...¿cuáles acostumbran a dar más problemas y cuáles ofrecen mejor servicio técnico?
Sobre procesador, disco duro y eso, ya lo tengo más o menos claro, me preocupan sobre todo la fiabilidad y los problemas que me puedan dar.
A ver si me podéis ayudar.
Yo estoy buscando un portatil con puerto firewire y me esta siendo tarea imposible.
¿Conoceis algun fabricante que actualmente instale este puerto de serie?
Cada vez está más jodido el tema de encontrar firewire en portátiles.
Hace un tiempo era "normal" encontrarlo en Dell, Toshiba...ahora, hay que afinar mucho más.
En algunas series de Sony Vaio se encuentran con relativa facilidad conectores firewire de 4 pines, el llamado i-Linl o IEEE 1394. También en algunos Lenovo...
Saludos...y suerte!
Gracias por la info. Es una buena opción.
Me interesa saber de este tema. Yo pensaba que el Firewire IEEE (con la entrada cuadrada y pequeña) trabajaba a una velocidad mucho menor que el Firewire 400 (con la entrada tipo USB pero acabado en punta) y precisamente por esa razón he desechado muchos portátiles (ya que mi tarjeta de sonido es una Focusrite Saphire pro 24 con entrada Firewire... Y no sé si he entendido bien, pero creo que la velocidad es la misma que con un Firewire 400 y que tan solo necesitaría un cable.
Gracias y espero que podais resolverme la duda
Hola un saludo a todos,
Estoy barajando posibilidad de comprarme un portatil de de segunda mano ya que me a salido un imprevisto y tengo que marchar fuera `por cuestiones de trabajo, la verdad no tengo mucha pasta en casa tengo un buen equipo de sobremesa pero no me lo puedo llevar.
Me a salido la portunidad de adquirir este equipo DELL D530 Dual 2 Core T7700 2 Gb por 220 euros lleva el XP lo que no se de que año es me comenta que maximo 3 años...Quería saber si este portatil me respondera a la hora de trbajar y editar buen sonido? Nuendo ,cubase, EzDrummer...
Me interesaria vuestras opiniones ya que me urge tomar ya una decision,
Atentamentte a la espera de vuestras respuestas,
Pep Villanueva.
Los portátiles para los hombres de negocios, y los usados (que llevan todavía puertos) son una lotería con una batería muy probablemente jodida o casi.
Conclusión, ¿qué portátil comprar?: ninguno, salvo Mac, claro, no porque yo le tenga la más mínima simpatía a Apple; porque vienen con cierta conectividad.