Te repites y yo si que no voy a seguir dándote cancha, este hilo tiene otra razón de ser.
No voy a seguir haciendo caso de tus provocaciones, punto.
Hoy me ha llegado mi dell studio15. El repartidor no me ha dado ni dos besos ni nada. ADV
En Sony se han puesto las pilas con los Vaio y están consiguiendo que estén entre los mejores.
En precios no tanto.
retomo este hilo , por que aqui habia planteado mi problema sin resolver con mi nueva notebook
bueno al fin Dell despues de esperar unos 20 dias , y considerando que mi equipo era nuevo, me envio un tecnico a mi casa , que en menos de 15 minutos habia cambiado la pantalla defectuosa del equipo por una nueva, la pantalla en si no estaba mal , era el flex que viene en la pantalla lo que estaba dando problemas, pero como viene todo junto, me cambiaron la pantalla con el flex, cabe aclarar que mi garantia era estandar , por lo cual era yo el que me debia trasladarme, pero debido a que hice el reclamo por que el equipo no tenia mas de 2 dias de uso, tuvieron la "delicadeza" de enviarme el tecnico a domicilio.
tambien me enviaron un cd original del windows 7 home basic 64 bits, ya que despues de cambiar la pantalla yo cometi un grave error , y tuve que formatear la notebook , y como en la caja no viene el cd, ya que el equipo trae un iso, que te deja usar una sola vez, para que uno mismo se haga la copia del windows, por otro lado esto me vino bien para quitar todas las "in-utilidades" que le instala dell y para mi no sirven para nada.
logicamente hubiese querido que mi equipo nuevo no diera ningun problema, pero al menos el servicio tecnico de dell, mas alla de algunas idas y venidas, se comporto de forma eficaz. y hoy ya hace unos 10 dias estoy usando mi equipo
ahora hablando de la notebook en si
yo compre una Dell studio 1558 ,windows home basic 64 bits, trae un core i3 , ram:4 gigas ddr3 a 1333 , disco de 250 a 7200 rpm , pantalla de 15
la verdad es que estoy hasta ahora gratamente sorprendido por el rendimiento del equipo , tengo instalado el samplitude, donde corri un tema con 40 pistas y unos cuantos vst y el equipo va como la seda, con el windows home basic 64 bits hasta ahora no tuve ningun problema, ya sea con los vst, vsti, en samplitude solo tuve que ponerlo en modo compatibilidad con xp , para que se cargaran bien algunos vst que daban problemas y listo, tampoco tengo problemas con el flstudio, ni con ezdrummer, ni kontakt
otra cosa importante, casi no hace nada de ruido , es muuuuy silenciosa, y sobre todo no calienta casi nada, despues de estar 8 horas trabajando con samplitude , el eqiupo casi no se calento nada
debo decir que mas alla de todo lo que me paso a mi, asi y todo , yo recomiendo este equipo
saludos
Que bien que ya te han solucionado. Si eres muy detallista en el aspecto del equipo, te recomiendo que te compres una manta suave (yo uso una de esas para limpiar cocinas que absorven el agua rapidamente), para que la recortes a la medida y la pongas sobre el teclado sin falta cuando cierres el equipo, ya que de no hacerlo comenzaras a tener la pantalla llena de rayones.