Hola, tengo ya una Dell Studio 15 en el carrito de compras, la configuré a mi gusto y ajustando a lo que puedo pagar claro
me llegó un mensaje por la mañana que me dan el envío gratis y el descuento ese es importante, por que traer cosas a mi país es carísimo, el descuento es equivalente a $128 y estoy optando por una promoción muy buena, que me dan la máquina con 4Gb DDR3 a 1066 (no tiene la opción de tomarla a 1333) pero este componente se puede actualizar luego. el descuento por la promoción es de $110 (238 en descuentos)
La cosas en negro son las que he cambiado a un poco mas de lo que trae normalmente.
El procesador que escogí por ahora es un i5 que no dice que tiene el asunto ese de Turbo, incluso el que viene normalmente es un i3 que el reloj es igual al i5 que escogí , pero no comprengo que diferencia habrá entre un i3 y un i5 si el reloj es a la misma frecuencia
lo escogí por la sencilla razón que si luego necesito vender la máquina un i3 la devaluaría (estoy mal?)
La configuración es la siguiente, a ver que les parece
Componentes
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Eslabón Negro
Intel® Core™ i5-450M (2.4-2.66Ghz, 3M/4 threads)
1 Año - Garantía a Domicilio.
McAfee SecurityCenter, 15 Meses en Español
4GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1066MHz
500GB SATA a (7200RPM)
Quemador de CD/DVD con ranura de carga de 8X (unidad DVD+/-R de doble capa)
Gráficos de Alta definición Intel®
15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™ y cámara c/Software de Reconocimiento Facial
High Definition Audio 2.2
Teclado luminoso (Back-lit)
Tarjeta inalámbrica Dell 1501- N
Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
Accesorios
Microsoft® Office Starter 2010
GRATIS! 2 GB de respaldo por un año
También incluye
Bluetooth Inalámbrico interno Dell 365 (2.1)
No Touch Software
Studio 15 Laptop
Adobe® Acrobat® Reader 9, Multiple Languages
Internal Mobile Broadband not included
TOTAL: $819 (dolares americanos)