Es posible que el que la computadora trabaje a altas temperaturas haga bajar el rendimiento del daw?
O la computadora trabaja igual de bien en altas temperaruras hasta que la computadora se apaga?
Has pensado en un ventilador usb, van debajo del portatil y no suelen ser caros...
Lña ati mobility radeom es la grafica,
aparte del usb ventilador.. que mas?
El rendimiento vst funciona al 30% hasta que la temperatura sube
Creo que casi puedo freir un huevo
Abrelo y limpiale el ventilador , con 2 meses de uso tuve que hacerlo con uno que tenia.
Bueno la gracia de abrirlo es aplicarle la pasta tb.. donde la compro?
Curioso la temperatura de la tarjeta grafica.. en minimos esta a 87º
gracias por las respuestas
Lo de la pasta, no se a que te refieres. Hay una pasta térmica que se usa para poner entre el procesador y el disipador del ventilador, pero eso se pone una sola vez, cuando se ensambla el equipo, no hace falta ponerle mas. En un equipo de sobremesa con muuuuuuuchos años, le desmonte el procesador y estaba embadurnado en pasta, así que no creo que haya que estar añadiéndole.... Además la pasta sirve de conductor entre el procesador y el disipador.... Como te comenta un compañero, una limpieza hace milagros...
ok, pues muchas gracias, sigo vuestro consejo
demasiado dificil de llegar al ventilador.. lo llevo al taller.. gracias de todos modos
#4 Pues si que se calienta el bicho !!
Siempre puedes probar con el programa SpeedFan, que se encarga de monitorizar el ventilador.
Aunque sigo pensando que este portátil alcanza temperaturas demasiado elevadas... ¿ ya funciona el ventilador ?
ok, ya me he visto un video, demasiado follon