jejeje tu si que sabes FAELITOX
ke grande eres
cuidate compañero
xao
he manejado ya 10 mac, creo que una vez se me rompió la fuente de alimentación de mi PowerMac....eso fue todo en todos estos años; sigo manteniendo mi portatil naranja también. Yo lo tengo muy claro,
chao
mod
Physicalsonora, relájate. Nadie te ha llamado embustero. Ve a la Apple Store española y verás que el ibook G4 a 800 es de 12" y el de 933/1 Ghz es de 14". No sé si algún modelo anterior salió a 800 con 14", ese será tu caso. Pero actualmente, el catálogo de Apple sólo ofrece ibook G4 800 con 12".
Pues cierto es, es un poco confusa la publicidad que dan ya que parece que puedes elegir entre pantallas de 12-14" en cualquier ibook, pero luego en la tienda, incluso en la americana, las pantallas de 14" empiezan a partir del G4 de 933mhz, el de 800mhz solo lo venden con pantalla de 12".
Un Saludo
Se podria usar un ibook a 800 mhz para grabacion multipista sin problemas?, alguien ha probado?, en el caso de que alguien lo haya usado cuantas pistas aguanta?
Mi aportación al hilo... ¡ las pantallas planas y las de los portatiles de Apple són una maravilla !
TONi
Soy un ex-Mac que ha vuelto en parte (pequeña) al redil. Estoy usando ahora un ibook G3 700mhz que me pasó Juande y parece bastante capaz... Lástima de escasez de software... Aunque mientras Wavelab sólo esté en plataforma PC, Windows XP podrá hacer de mí lo que quiera...
Physical, ese petardillo te va a quemar la yamahaaaaa.... locooooo
(lo digo por el cenicero que está muy cerca de la maquina en cuestión)
A seguir con la música
Un saludo
PD: Perdón por no opinar sobre los ibooks