Poseedores del M-Audio 88 SE!

sapristico
#1 por sapristico el 02/08/2005
Venid a mí!!
y explicadme la contentura que os embarga o no, a cerca de su tacto y demases....
es que uno no sabe qué hacer pa tener un tacto cercano a piano, y cuánta cercanía paga en cada caso.

Mi ideal, conservar mi sobrado de controladores Evolution mk49c....por eso de usarlo de controlador midi, y para tacto organero....y adquirir unas teclas pianeras, secillas para disfrutar un poco más de "realismo" al tocar pianos con sus maticillos pa aficionao.

Lo malo es que casi no hay oferta en este sector...Por qué coño no hicieron el SE, con contrapesadas...aunque sin un sólo controlador...y sólo lo hicieron semiweighted de ese??!! Es que los 600 leuros del 88k, chorreando controladores por todas partes, me se pira mazoooor!

La marca que saque un teclado pianero hammersticke de esos...desnudo a 300 leuros,...SE FORRA!! (mmmm, en qué estará pensando Behringer?)

Alguien conoce algo que se me escape? No hay nada entre uno y otro?
Hay que irse a pianos de 900, 1000, 1500 leuros...ayyych

Ah, no quiero que esto se convierta en una diatriba sobre el "realismo" de los teclados y tactos...

Yo he probado el 88k el otro día,...dos días después de probar un piano frnacés del siglo XVIII (un poco trillado en Cabarets)....y el tacto, me convencía más que mucho...No será el de un Steinway deluxe tunneao, pero a mí me sobra....no cabía eso en la carcasa del SE??

me cago entooooo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 02/08/2005
Anda..el CME 88 está por 499...mmmmmmmmmmmm

Tenían buenas críticas, no?
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 02/08/2005
Hola sapris, yo he comprado varias veces aqui: http://www.midi-store.com/shop/search.cgi Me han mandado todo cojonudo, sin problemas y cagando leches. El grande 88k que te gusta, sale con gastos de envio 520$, esto es: 420 eur. Yo te puedo decir que estoy muy contento con esta tienda. Es americana y nunca me han cobrado aranceles.

Un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 02/08/2005
hola de nuevo...creo que al final tendrás tus cds porque te pasarás algún día por mi casa para probar el tacto del keystation ES..
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 02/08/2005
No se si sera lo que buscas pero:
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... GRIFF=88es
Un saludo.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 02/08/2005
no te han cobrado aranceles??!!!!
Coño, pues eso sí que es raro....qué guay, es bueno saberlo, porque a mí siempre me da la impresión de que en USA, los shipping costs son mucho mayores...pero ahora compensa mazo comprar allí.
Chachi Prosodio! Muchas gracias, por si acaso es bueno saberlo, aunque tengo que averiguarme primero el próximo billete a Río...snif. Con las sobras...tal vez el SE...voy a ojear.
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 02/08/2005
Para ver precio final, pincha en el keystation 88 pro, luego en add to cart, luego en check out stand, pon todos los datos a boleo salvo en pais que pones spain (if different). Es curioso en esta tienda por mandarte cosas enormes te cobran 20$, y por cosas enanas 30 o 40$. Por el 88k te cobran 20 de gastos de envio mas 499 que vale el teclado. Por cierto entonces me dices que está bien el 88k, es que yo estoy como tu, ando detras de un 88 contrapesado y estoy mirando por encima. Dicen que las primeras series de este teclado venian bastante defectuosas pero que ya han resuelto los problemas.

Un saludo
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 02/08/2005
Jejejejejje, Alberto....por fin reapareces!
Pos sí...esa es mi idea....claro que tb te puedes pasar tú a echarle un vistazo al previo de mi flamante 1820M ;) hihihih
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 02/08/2005
q cabrón!!! que tal entonces la emu? porque en agosto yo voy a por la 1616m para mi portátil...
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 02/08/2005
pos mañana o pasao te lo digo....porq con mi tour amoroso, ni instalarla tío...;)....así que ahora comienza mi tiempo musical de nuevo. Por cierto, la saqué por 300 con transporte incluido. ;) Ya te cuento.

Me mandaste el móvil?...méteme un privao anda y te doy un toque...anda golfo, que ya va siendo hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo