y explicadme la contentura que os embarga o no, a cerca de su tacto y demases....
es que uno no sabe qué hacer pa tener un tacto cercano a piano, y cuánta cercanía paga en cada caso.
Mi ideal, conservar mi sobrado de controladores Evolution mk49c....por eso de usarlo de controlador midi, y para tacto organero....y adquirir unas teclas pianeras, secillas para disfrutar un poco más de "realismo" al tocar pianos con sus maticillos pa aficionao.
Lo malo es que casi no hay oferta en este sector...Por qué coño no hicieron el SE, con contrapesadas...aunque sin un sólo controlador...y sólo lo hicieron semiweighted de ese??!! Es que los 600 leuros del 88k, chorreando controladores por todas partes, me se pira mazoooor!
La marca que saque un teclado pianero hammersticke de esos...desnudo a 300 leuros,...SE FORRA!! (mmmm, en qué estará pensando Behringer?)
Alguien conoce algo que se me escape? No hay nada entre uno y otro?
Hay que irse a pianos de 900, 1000, 1500 leuros...ayyych
Ah, no quiero que esto se convierta en una diatriba sobre el "realismo" de los teclados y tactos...
Yo he probado el 88k el otro día,...dos días después de probar un piano frnacés del siglo XVIII (un poco trillado en Cabarets)....y el tacto, me convencía más que mucho...No será el de un Steinway deluxe tunneao, pero a mí me sobra....no cabía eso en la carcasa del SE??
me cago entooooo