Posibilidad !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si, existe una posibilidad.
lo que no puedo decirte si una entre 5, entre mil o entre un millon...
Hay muchos hispasonicos que han editado disco con compañias, otro tema es si fue hispasonic lo que les puso en contacto.
Seguramente, la vida no es tan facil como hacer unos temas colgarlos de una página web y esperar a que te llamen... hay que moverse y buscarse la vida.
Pero no pierdas las oportunidades de promoción que te dá hisapsonic, rellena toda la info en tu cuenta de usuario, sube algún MP3... y si alguna vez necesitas darle este enlace a alguien, pues que te lo vea bonito.
lo que no puedo decirte si una entre 5, entre mil o entre un millon...
Hay muchos hispasonicos que han editado disco con compañias, otro tema es si fue hispasonic lo que les puso en contacto.
Seguramente, la vida no es tan facil como hacer unos temas colgarlos de una página web y esperar a que te llamen... hay que moverse y buscarse la vida.
Pero no pierdas las oportunidades de promoción que te dá hisapsonic, rellena toda la info en tu cuenta de usuario, sube algún MP3... y si alguna vez necesitas darle este enlace a alguien, pues que te lo vea bonito.
ufff, la vida no es facil amigo mio...vas a tener que trabajar duro...haz como yo intenta hacer una maqueta primero y envia demos a montones de discograficas, gástate todo lo que puedas en ello!! invierte en un buen ingeniero de sonido, intenta buscar un buen bajista, un letrista, un teclista, un buen bateria, un productor es fundamental, y bueno...no sé, hay que trabajar mucho mucho mucho mucho mucho y....tambien es para esto sabess....no se yo..ooo eso o tienes un padre como el mio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo