un super pc una targeta grafica baratita si lo bas a usar para algo de jeugo cogete una Gforce de 128 MB 60 € o asi y si no t la coges de 64 MB
pero que sea geforce y qeu no sea la 2...
lo del amd perfectov a mas rapido y es mas barato, necesitaras buen disipador y ventiladores
Lo de los ventiladores: pillate un disipador y ventilador Zalman: refrigeran pero que muy bien y son supersilenciosos. Para el ventilador de la caja, mirate un Papst (tb. para el dispador). Cuidado también con la fuente de alimentación: meten un ruido que asusta. En fuentes de alimentación puedes usar también Zalman, Antec, Thermaltake... son fuentes de bajo ruido. Sino, puedes optar por una fuente normal y cambiarle los ventiladores que lleve por unos papst (tirnado de soldador, claro).
Saludos
Gracias por vuestros consejos. ¿Alguno de los que tenéis la Terratec dmx 6 fire ha sufrido algún problema con los componentes de su configuración?¿Podría tenerlos yo con la mía?
El tema del equipo me corre bastante prisa, necesito encargarlo en un par de días. ¿Me podéis recomendar alguna tienda o cadena en Madrid? Gracias.