Posible configuración para AMD+Terratec dmx 6fire

Marlow
#1 por Marlow el 19/04/2004
Saludos! Voy a comprar en breve un nuevo equipo para trabajar con Terratec dmx 6 fire, cubase sx y variedad de vst, todo bajo Widows XP. Indagando en diversos foros ya tengo casi decidida la configuración:
- procesador: AMD 2600+ ó 2800+
- placa base: Asus A7N8X-X ó GIGABYTE GA-7N400-L
- memoria: 1x512 KINGSTON DDR400 (¿o no merece la pena y me quedo en 333?)
- HD: Seagate 120Gb 7200
- Tarjeta gráfica: no sé, algo baratito.
- ventilador: admito propuestas.

¿Que os parece? ¿Podrías haber alguna clase de problema de incompatibilidad? ¿Algún consejo?
El presupuesto gira sobre los 550 euros. ¿Conocéis tiendas en Madrid con precios asequibles, y sobre todo, de fiar?
Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jcgusy
#2 por jcgusy el 19/04/2004
un super pc una targeta grafica baratita si lo bas a usar para algo de jeugo cogete una Gforce de 128 MB 60 € o asi y si no t la coges de 64 MB
pero que sea geforce y qeu no sea la 2...
lo del amd perfectov a mas rapido y es mas barato, necesitaras buen disipador y ventiladores
Subir
Sorginetxe
#3 por Sorginetxe el 19/04/2004
Lo de los ventiladores: pillate un disipador y ventilador Zalman: refrigeran pero que muy bien y son supersilenciosos. Para el ventilador de la caja, mirate un Papst (tb. para el dispador). Cuidado también con la fuente de alimentación: meten un ruido que asusta. En fuentes de alimentación puedes usar también Zalman, Antec, Thermaltake... son fuentes de bajo ruido. Sino, puedes optar por una fuente normal y cambiarle los ventiladores que lleve por unos papst (tirnado de soldador, claro).

Saludos
Subir
Marlow
#4 por Marlow el 21/04/2004
Gracias por vuestros consejos. ¿Alguno de los que tenéis la Terratec dmx 6 fire ha sufrido algún problema con los componentes de su configuración?¿Podría tenerlos yo con la mía?
El tema del equipo me corre bastante prisa, necesito encargarlo en un par de días. ¿Me podéis recomendar alguna tienda o cadena en Madrid? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo