Carlosrubio escribió:
Hola, estoy interesado en esto.¿Teneis algo de informacion sobre el tema?¿Donde,como,cuando,en ingles?
Tu physical, dijiste q has estudiado o hecho algun curso sobre reaktor ¿verdad?.A ver si podeis comentar algo xq me gustaria meterme en el programa, pero yo solo no me veo con suficiente capacidad.
Saludos.
Wenas tio! El curso a cargo de Rachmiel será en inglés, creo que aún no es seguro que se vaya a hacer, ahora mismo no me carga la web y no puedo pasarte el link, en cuanto puedo te lo pincho aquí. Creo que las tutorias por msn costarán 30 euros la hora, y aparte hay que pagar una cantidad por el material didáctico.
Yo lo que he aprendido hasta ahora ha sido a base de dedicar una media de 10 a 12 horas al día, y a traves de un kolega alemán, con el comparto muchas cosas diariamente, problemas, trucos, experimentos, etc.
Si tienes conocimientos previos sobre sintesis pues eso que llevas adelantado, a la hora de construir por ejemplos sintetizadores, aunque reaktor abarca mucho más que la sintesis.
Weno tio estamos en contacto, volveré para poner el link!
1 saludo!