si los plugs que usas son audiosute desde ahi los podras procesar o si no rutea la pista en cuestion y sacala por una de audio para grabarla con sus plugs
Yo las pocas veces que he hecho eso, he realizado un bounce haciendo un solo de la pista que queria dejar con el efecto y por supuesto la he nombrado con otro nombre que la orginial por si tengo que volver a coger la pista limpia...
...de momento no se si pro tools LE puede hacer un render to wav o to aiff directo sin hacerlo como bounce, es decir sin tener que hacerlo en tiempo real, que lo haga como otros programas como Peak, o Cubase... si alguien sabe que lo ponga por aqui!!!
Saludosss!!!
La mejor opcion es rutear la pista y si es por recursos desconectar la pista y usar la del render, ya que audio solo casi no pesa, lo que pesa son lo porcesos en tiempo real
un saludo
Me sumo a la pregunta de sound_perfect, es posible en pro tools hacer un render to wav o to aiff directo, sin tener que hacerlo en tiempo real, como en otros programas como Cubase o Ableton?
No, no se puede. Se puede consolidar y exportar, pero eso no incluiria los plugins de la pista. Lo mas cercano es procesar las pistas con la version Audiosuite del plugin con el mismo ajuste (se puede copiar y pegar el ajuste), pero no siempre hay version AS del RTAS y hay que hacer un plugin de cada vez. La solución es lo que comentado anteriormente, ruteo a un bus y a bouncear... en tiempo real.
Saludos.