dsn2304 escribió:Soyuz escribió:En cuanto a los GIFs animados, no están permitidos en la nueva web.
¿Te refieres a la publicidad... o eso también incluye los emoticonos?
Me refiero a los avatares con GIFs animados, que alguno hay.
Aki escribió:betances escribió:Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.
¿Esto está dicho en plan irónico, no?.
dsn2304 escribió:¿Sería posible la opción de que cada usuario elija si quiere ver las firmas de los demás o no?
Soyuz escribió:dsn2304 escribió:Soyuz escribió:En cuanto a los GIFs animados, no están permitidos en la nueva web.
¿Te refieres a la publicidad... o eso también incluye los emoticonos?
Me refiero a los avatares con GIFs animados, que alguno hay.
Aki escribió:betances escribió:Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.
¿Esto está dicho en plan irónico, no?.
Alguien escribió:Y cual es el problema de colocar en mi firma un enlace de un video de youtube?
betances escribió:Me imagino que si quitamos los avatares gif, tambien deberiamos quitar la publicidad, despues de todo, titila mucho, e interrumpe la lectura (y esto no es en broma).
Alguien escribió:Tambien me imagino que tendremos que cambiar los nicks. Nicks como "xrecipeforhatex", o "malv3xl", o "jsv60" son muy complicados a la hora de leerles o citarles.
Alguien escribió:La publicidad no interrumpe la lectura, no es intrusiva. En ningún momento aparecen banners en medio de los textos de esta web; está situados en la zona superior y laterales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo