Posicion 73 en el chart de hispasonic... y que?

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 25/04/2005
Si hay pongo yo la naranja ..

Nací en el Mediterraneooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 25/04/2005
Alguien escribió:

¿Hay vodka en Soundclick?


si esto es cierto, ya no hay duda... los milagros existen...

voy corriendo para soundclick...
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 26/04/2005
No.... Hay Vodkainómanos en hispasonic... pero no es ningún descubrimiento... mira:

Alguien escribió:

vivan los puticlubs!


Éste venía de uno... ay, ésta... porque yo estuve con ella... ella o su botella? rebeca? o era xibeca? no sé... el alcohol es bueno, no le pega a uno, más bien es al revés, uno le pega al alcohol... te acompaña y acaricia, es agradable, hablas con él y no te reprocha nada, ni tus despistes ni tus infidelidades con otras botellas ni si te pisas con los cordones y te partes la nariz contra el suelo...

O sea, que no hay charts.
Joer... que susto.

Que alguien aprete tuercas por ahí a ver si sí acabamos teniendo chart...
Por ejemplo, sería más fácil regalarle votos a PSGirl si Miss Hispasonic se puediese votar mediante un "chart" para que así cumpliese su sueño de ser la cuarta...
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 28/04/2005
wikter escribió:
No.... Hay Vodkainómanos en hispasonic... pero no es ningún descubrimiento... mira:

Alguien escribió:

vivan los puticlubs!


Éste venía de uno... ay, ésta... porque yo estuve con ella... ella o su botella? rebeca? o era xibeca? no sé... el alcohol es bueno, no le pega a uno, más bien es al revés, uno le pega al alcohol... te acompaña y acaricia, es agradable, hablas con él y no te reprocha nada, ni tus despistes ni tus infidelidades con otras botellas ni si te pisas con los cordones y te partes la nariz contra el suelo...

O sea, que no hay charts.
Joer... que susto.

Que alguien aprete tuercas por ahí a ver si sí acabamos teniendo chart...
Por ejemplo, sería más fácil regalarle votos a PSGirl si Miss Hispasonic se puediese votar mediante un "chart" para que así cumpliese su sueño de ser la cuarta...

:D
joder menudo monólogo currado, sembles el Benafuente...por cierto me he bajado tu xnock filter, ya te contaré...

Salud desde Amposta.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 28/04/2005
Bueno... también podríamos hacer un chart de "monólogos"...
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 29/04/2005
Joder! yo pregunte que que ventajas tenia sounclick con respecto a otros y nadie me hablo del vodka... gun_monkey vamos a por unos cubatillas???
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 29/04/2005
Julio, no vale hacer un concurso para ganarlo...

Es como si yo me pongo a hacer un concuros de a ver quien es el más pesado, indudablemente salgo con una gran ventaja... no?
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 29/04/2005
No te creas Iñaki... mi hermano seguro que te ganaría... es como una tortilla de ajo, cebolla y guinda...
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 29/04/2005
Charts en Soundclick...
Pero hay premio si subes mucho?

Porque en Vitaminic... habían charts y la gente "subía", pero de ahí a conseguir vender maquetas o que te paguen o que metan tu música en algún sitio interesante.
Ésto último es lo que más reconforta... lo digo yo que he visto mi música en un DVD de motocross-trial-enduro... y lo cierto es que a pesar de que el tema no me entusiasma mucho (por haberlo oído ya miles de veces), de vez en cuando me pongo el DVD para ver las "escenas" de un trialero-enduro (David Gracia??) escalando una montaña con su moto a toda mierda...
Genial... y sin cobrar ni un duro... el DVD se vende en españa y hay gente que disfruta de esas imágenes con mi música... impagable.
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 30/04/2005
Pues mi cancion ya esta en el top 20 y Richard Bronson todavia no me ha llamado... va a ser que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo