El Handsonic no puede guardar en la memoria otros sonidos que no sean los suyos.
Creo que ambos tienen un pequeño secuenciador. Ahí podrías crear tus patrones y luego dejarlos loopeando mientras tocas otra cosa.
Hola chicos, acabo de ver este foro de casualidad, buscando información para conectar mi handsonic 10 al ordenador vía midi. Y figaos me encuentro vuestro foro, de puta madre!!
Hace casi un año que me compré el cacharro y raro es el día que no lo toco, estoy alucinado con él. Levo años tocando la guitarra flamenca y siempre me ha gustado la percusión y hace dos años vi estos aparatos de Roland por Youtube y me dije, tio, tienes que apañarte uno de estos.
El sábado pasado me lo llevé a una fiesta que hicimos en el campo y mis colegas fliparon.
Bueno, que estamos en contacto...
Un saludo a todos y muy bién por el foro chicos.
Tengo una duda desde que adquirí el handsonic 10.
¿Puedo configurar un kit a mi gusto utilizando los instrumentos predefinidos y almacenarlo dándole nombre?
Por ejemplo: del kit de conga cojo dos sonidos, de bateria uno, etc y así defino un kit, grabarlo y utilizarlo cuando quiera.
Un saludo máquinas....
joer el willie ese se sale
Hola chicos.
A ver quien me puede hechar una mano con lo siguiente.
En el ordenador me gustaría hacer sesiones con el atomixmp3 y a la vez tocar con el handsonic para grabarlo todo gunto. ¿Que es lo que necesitaría para ello?
Sólo tengo una tarjeta de sonido con entrada de linea, entrada de micro y salida de altavoces.
Chao, un saludo...