El post de los Handsónicos!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola.
Estoy queriendo grabar con la HPD-15 en Cubase.
Mi interfaz de audio es una Lexicon Omega.
Via midi conecto la HPD-15 a la Lexicon In-Out/Out-In
Del Output mono de audio de la HPD-15 a la entrada frontal de instrumento de la Omega.
Resultado: No hay sonido.
El Cubase recibe señal y graba, pero yo no oigo nada ni cuando ejecuto ni cuando reproduzco lo grabado...
Alguna sugerencia o ayuda?
Muchas Gracias!
Estoy queriendo grabar con la HPD-15 en Cubase.
Mi interfaz de audio es una Lexicon Omega.
Via midi conecto la HPD-15 a la Lexicon In-Out/Out-In
Del Output mono de audio de la HPD-15 a la entrada frontal de instrumento de la Omega.
Resultado: No hay sonido.
El Cubase recibe señal y graba, pero yo no oigo nada ni cuando ejecuto ni cuando reproduzco lo grabado...
Alguna sugerencia o ayuda?
Muchas Gracias!
Hoola HandSonicos...
No se si alguien me puede ayudar.
necesito saber poner el handsonic en modo recibir datos de un secuenciador externo Logic?
lo uso bastanbte para trabajar ya tenia hecho mis patches y habia salvado todo con la opciom bulkDmp que esta casi al final en el menu sistema
pero no consigo ponerlo en modo "Escucha" para recibir esa informacion desde el logic y poder recuperar mis presets... alguien ha hecho esto antes?
espero haber expicado muy bien Saludos!!
No se si alguien me puede ayudar.
necesito saber poner el handsonic en modo recibir datos de un secuenciador externo Logic?
lo uso bastanbte para trabajar ya tenia hecho mis patches y habia salvado todo con la opciom bulkDmp que esta casi al final en el menu sistema
pero no consigo ponerlo en modo "Escucha" para recibir esa informacion desde el logic y poder recuperar mis presets... alguien ha hecho esto antes?
espero haber expicado muy bien Saludos!!
HOLA COMPAÑEROS ME ACABO DE COMPRAR EL HPD15 AZUL Y ME GUSTARIA ASIGNAR MIS PROPIOS SONIDOS A CADA PATCH.me vuelvo loco con la funcion edit y al final no consigo grabar mi propia secuencia para luego tocar.Y NO SE SI LA TENGO QUE CAMBIAR EN EL MODO USER O PRESET...SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA ENORMEMEMNTE PARA PODER SACARLE EL MAX PARTIDO Y SI ALGUIEN PUEDE ESCRIBIERME A MI TELEFONO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE 679114398.MARIO
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo