Un error que si he observado bastante tocapelotas es que cuanod aumentas el zoom de la pantalla, al llegar a un % algo por encima de 100 hace "plas" y se come parte de la pantalla del Live por debajo y tengo que cerrar y abrir de nuevo el Ableton... Lo quiero poner a 120% y no tengo manera
Otra cosa con la que me estoy rallando a ver... en la escala no-cromatica no hay semitonos? Y cuando uso el arpegiador pulsando una tecla se me alumbran otras (que se supone que son la misma simplemente) pero el arpegio lo hace con otras notas nose, muy raro xD
Tambien se iluminan las que corresponden a las mismas en otra posicion del teclado, y semitonos DEBE haber pero mirando el teclado de ableton en el lateral izq, que sabes que se iluminan en rojo las teclas que pulsas, ninguna correspondia a un semitono...
Me llegó el lunes por la mañana. Lo que más he probado hasta ahora es como teclado isomorfo, eso lo convierte en algo diferente del típico controlador para DAW's.
Con respecto a problemas, he notado que en el Browser no puedo seleccionar los Drum Rack, el cursor salta desde Instrument Rack hasta Analog, no pudiendo meter un kit de batería en una pista MIDI. ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna razón de fondo para que no lo haga?
P.D. He cambiado el idioma a inglés en las preferencias de Live y ahora sí me deja cargar los Drum Racks desde Push. Parece que Ableton tiene que probar más el software configurado como español.
#142 ostras! a mi me pasa lo mismo...
eso es porque tenemos un apartado para los drums, por haber metido alguna librería más de Ableton creo, y ahora ya no están los kits de siempre agrupados dentro de Drum Rack... no se como hacer!
¿puede ser que dentro de drum racks te aparezca una sola carpeta llamada vintage?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
jejejejeje
esta semana lo voy a poner a tope de revoluciones...
Una cosa a ver si es fallo o cosa mia, cuando estas trabajando con un instrumento y quieres añadir un efecto le das a Add Effect, pero como elijo entre midi o audio effect? Me vais a decir que segun la pista pero a veces en pistas midi meto audio effects...