1.- A mi también me pasa, la única solución que le veo es añadir antes d einiciar una sesión en vivo los drum racks.
2.- No entiendo, navegar el clip, o entre clips?
Hola rod_zero y gracias por contestarme, jejeje..... En el punto 2) me refiero a la posibilidad de navegar sobre las pistas que conforman el drumrack, si te fijas en el modo sesión puedes desplegar el drumrack y verás que este estará dividido en subpistas o estancias .... Pues me refería a navegar por ellas desde el Push al igual que se puede hacer por las pistas audio/midi con el cursor del controlador ¿Es posible?
Gracias.
¿Sobre el punto 2) se puede hacer algo?
#245 Te refieres a controlar el volumen de las pistas secundarias?
si, me refiero a controlar el volumen de las pistas secundarías y también poder controlar los efectos de inserción de las mismas (si los hubiera)..
#247 Los efectos debería ser posible hacerlo seleccionando "Device" cuando esta selecionado un pad y navegues hacia la derecha.
El volumen, eso sí que no he visto forma, mi solución sería agregar un efecto "utility".
Hola, tengo otro problemita, cuando agrupo dos pistas y me voy a modo "Session" el pad que contiene el clip con las 2 instancias de las 2 pistas agrupadas aparece APAGADO cuando el clip de grupo esta en stop. Esto dificulta enormemente la interacción de poder lanzar clips al vuelo...
Joer, en mi launchpad esto no pasa..... ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas Gracias.
Una pregunta rápida, en los vídeos he visto que uno de los controles Macro es el "Tone", sobre que parámetro dentro del drumrack funciona? No veo el parámetro Tone por ningún lado en mi Drumrack...
Gracias!
Es una automatización del EQ Eight, para mayor valor de Tone ensancha las zonas de agudos y para menor valor de Tone ensancha la zonas graves... No se si he respondido a tu pregunta, un saludote.
Conseguido, era el parámetro Transpose del Simpler que utilizo para disparar cada uno de los sonidos.
Gracias!
Pues comentando el anunció de ayer de 9.1 con dos cosas muy importantes para Push:
1.- Secuenciador por pasos Melódico
2.- Automatización por pasos, al estilo de las maquinas de elektron.
Suenan muy bien ambas.
mod
1.- Tenia que venir de fabrica.
2.- Tremendo!!.