La verdad, es un poco lamentable una lista de espera de 16 semanas...o mas.
Alguien tiene el push en sus manos?¿ quería saber las dimensiones exactas de los pads (cuanto mide cada uno)
un saludo.
#93 no tengo uno pero viendo las dimensiones son como 3.5 de ancho por 2.5 de alto cm.
Échale un ojo a los videos de YouTube y facílmente te haces un idea del tamaño.
Pues no sé, así a ojo...es bastante relativo! si fuesen del tamaño de los del kontrol f1 yo ya me conformaba, porque los del apc y del launchpad son demasiado pequeños para mi gusto y los del push se ven más grandes que estos, pero claro me gustaría saber el tamaño, para hacerme una idea.
A ver si alguien que le llegue el push lo pueda comentar.
Gracias por comentar, un saludo a todos.
#96 Son más grandes que el APC, más o menos del tamaño del launchpad, están diseñados para tocar con dos dedos fácilmente.
Espero que sean más grandes que los del launchpad, que para tocarlos con dos dedos, se hacen pequeños!
A mi a la vista me parecen más grandes que los del launchpad, pero no sé cuanto.
Launchpad
W = 240 mm, D = 240 mm, H = 20 mm ,
Push
Width: 370mm Depth: 293mm Height (body): 26mm
Parece ser que los de push miden 2 x 2.5 cm. Lo medí con una imagen y escalando.
ok! muchas gracias, asi me hago una idea!
Bueno ningun Hispasonico tiene todavia Push!!!! venga que nos cuenten algo........
Hoy llame a la tienda, primero del mes que viene sigue la cosa... la quiero yaaa! xD
espero que por hablar no se joda, pero debería tener uno en 2 semanas!!
¿alguna vez lo van a tener en las tiendas o vamos a seguir con esta monserga de pedidos y listas de espera?
Espero al menos que no pase como con el Minibrute...