No sé por dónde empezar... Después de mucho leer todo lo que encontré sobre el Push en este foro me quedó claríssimo que es genial. Pero tengo alguna dudas que supongo que por ser tan básicas aquí nadie mencionó... en fin que no tengo ni idea y el 80% de lo aquí escrito a mi me suena a chino. Obviamente me planteo encargar el Push para regalar. Superada mi vergüenza y consciente de arrancar unas cuantas carcajadas, aquí dejo mis dudas y agradeceré cualquier ayuda.
- Cuando entro a la página de Ableton veo que dan 3 opciones, Intro, Standard y Suite.... me pareció que el cacharro es el mismo y viene preinstalado (leí algún post de alguien que decía que sólo llegaban a la tienda dónde encargó con el standard), o si yo cogiera el Intro posteriormente se podría instalar uno superior?
-Tanto el Intro como el Standard incluyen 3 instrumentos, la diferencia: Intro (3 instruments, 26 Effects, 700+ Sounds (4GB)) / Standard (All features 1100+ Sounds (11GB) 3 Instruments 37 Effects), All features??? a qué se refiere concretamente? ¿La diferencia de 280€ está "justificada"?
-Por los videos que ví,¿no es necesario más que el Mac para empezar a utilizarlo y poder hacer cosas xulas... verdad?
- En este video de Ableton https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9SH4g4FHZHw#at=14.... vi que utiliza algo parecido al push (no distingo un cacharro de otro '-.- ) y graba también sonido en directo...eso está claro que puede hacerse sin más que el ordenador pero controla la grabación mediante él. A eso se refieren con que está integrado, el programa se controla totalmente mediante el Push?
-Se pueden agregar librerías de sonidos de otros instrumentos sin problemas o si compro el intro quedará muy limitado?
Es que la verdad es que es un pastón pero los videos son impresionantes. Veo que por aquí dominan, en fin, gracias por la ayuda y de nada por las risas ;D