mod
¿Alguien sabe si hay forma de que el cuadrado rojo (no se su nombre tecnico) de push, acompañe a la seleccion de track que hacemos con el raton?.
Ya te digo, qué ganitas de pillarme el trasto. Estaba por inclinarme hacia el APC40 pero cada vez lo tengo más claro por mis necesidades de composición y producción musical.
mod
Hombre si es para producir, mejor el push diria yo.
Carlos, al final... ¿la integración con plugins de terceros y navegar por tu librería es factible con el Push? No sé si corrigieron ese bug con la nueva versión de Live
mod
Realmente no es un bug, es que de momento no es una funcion disponible, pero no dudo que mas adelante la pondran.
ya tengo el push !!! encantado con el juguete el workflow que te da !!! ...pero el browser del live 9, que es una broma ??? por que no se me instalan los kits en drumracks ??? alguien tiene alguna solucion ?? sin duda preferia el del 8, o quiza me tengo que acostumbrar a este nuevo !! gran foro !!
gracias a todos!!
Una pregunta... cual es el aparatito negro que tiene éste hombre del vídeo encima del Push? Parece bastante interesante para combinarlo con Push...
El Nano Kontrol 2 de Korg...
[ Imagen no disponible ]
Ah pero ésto no es compatible con Pc verdad? Gracias