Si por eso decía... la verdad es que lo de secuenciar por pasos para crear los clips es una cosa que ahora no tengo ya que solo uso un teclado midi bastante básico. Concretamente un M-Audio Keystatio 32 y tengo que andar con el ratón creando la partitura. Por ejemplo si pongo un kick debo hacerlo a mano, etc... Con Push como es por pasos pues bueno entiendo que puedo crear los clips de un estacazo y además modificar su longitud por si me interesa que uno dure 4 tiempos u otro 16, por ejemplo... sin necesidad de cuantizar luego
Lo que me interesa saber en sí es si una vez tengo todo en arrengement puedo modificar las automatizaciones sólo dando al play+grabar en arrengement sin tener ya que lanzar clips, que es de la forma que vengo haciendo hasta ahora, lo que de una manera mucho mas lenta ya que sólo puedo controlar parametros de uno en uno y con el ratón...
Me refiero a que cuando toco con el teclado luego me toca cuantizar por narices y cuando quiero crear estrcuturas exactas como puede ser un patrón de batería o de bombo que va cada X compases siempre por igual pues debo hacerlo a mano, con push parece que eso cuando lo montas ya queda cuantizado, y si además creo melodías, éstas también quedan cuantizadas a la rejilla de manera exacta...
Hola, tengo push desde ayer asi que estare al tanto de este hilo para dudas etc... Un saludo!
#347 sí claro q puedes simplemente tienes q darle a configure todos los parámetros que quieras usar y push los mapea por bloques de 8 en orden de creación
#352 eso es para lanzar clips, en el menú edición/cuantizar, creo que era.
ah ok ya lo ví gracias...!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el caso de compra, me recomendáis alguna tienda en particular? Y otra cosa, el estuche de la casa MAGMA para el Push está bien? Por si alguno lo tiene digo... Gracias
#357 te recomiendo cualquier tienda Española, el precio será el mismo y apoyas a los de aquí.