Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ya por eso lo digo, sabes que pasa es que a veces pienso que me gustaria poder usar dos Push jajajaja lo malo de Push y digo malo por decirlo de alguna manera es que no tiene faders y la sección destinada a activar o desactivar canales la veo muy bien acondicionada... Pues nen felicidades ya contarás que tal...
Pero el Lemur que es exactamente? He leído por ahi que vale una pasta...
Ah perdon,me respondo.... es una aplicación para Ipad. Bueno no tengo ipad y lo táctil la verdad no medice nada. Hoy mismo casualmente he probado el Livkontrol en mi tablet y no se... poco practico. Nada como tener un control físico.
A mi me llama mas la Apc que la Livid
Ah perdon,me respondo.... es una aplicación para Ipad. Bueno no tengo ipad y lo táctil la verdad no medice nada. Hoy mismo casualmente he probado el Livkontrol en mi tablet y no se... poco practico. Nada como tener un control físico.
A mi me llama mas la Apc que la Livid
#503 Definitivamente es cuestión de gustos.
1.- Para mi tiene varias ventajas: te puedes "diseñar" el controlador de tus sueños, que tenga todos los controles que necesites y como necesites.
2.- Los valores de los controles están sincronizados, como si fueran "motorizados".
3.- Es más económico que comprar varios controladores
Pero si para algunas tareas tampoco son lo mejor, donde es preferible el tacto de un objeto.
Otra opción de mixer es el launchcontrol XL.
1.- Para mi tiene varias ventajas: te puedes "diseñar" el controlador de tus sueños, que tenga todos los controles que necesites y como necesites.
2.- Los valores de los controles están sincronizados, como si fueran "motorizados".
3.- Es más económico que comprar varios controladores
Pero si para algunas tareas tampoco son lo mejor, donde es preferible el tacto de un objeto.
Otra opción de mixer es el launchcontrol XL.
Hola, recientemente soy usuario de Push, he seguido bastante el hilo y releido unas cuantas veces asta que me decidi por su compra, bueno el caso es que tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda.
1º- Que bolsa utilizais o recomendais para su transporte? tal vez lo mas practico es la de magma pero tampoco he visto muchas alternativas..
2º- He comprobado que funciona sin el alimentador, directamente desde el usb, alguien mas lo utiliza asi, le ha dado algun tipo de problemas? en mi caso iria a un concentrador Usb con su alimentador.
1º- Que bolsa utilizais o recomendais para su transporte? tal vez lo mas practico es la de magma pero tampoco he visto muchas alternativas..
2º- He comprobado que funciona sin el alimentador, directamente desde el usb, alguien mas lo utiliza asi, le ha dado algun tipo de problemas? en mi caso iria a un concentrador Usb con su alimentador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo