Podrias poner alguna fotillo de tu montaje hombre o un video o algo a ver como se ven juntos jejeejejj.
Gracias
Setup Push/APC40 mkII + Traktor Kontrol F1 & Korg NanoKontrol 2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eres el amo!!! Oye ese F1 y el Nano de Korg que tal, se configuran bien en Ableton? Dan muchos problemas o es reltivamente fácil?
Todo controlador midi se puede mapear en cualquier DAW y Ableton no es ninguna excepción. Funciona perfectamente todo, tanto el Nanokontrol como el F1. De hecho, este último lo tengo para tirar Drum Rack porque los faders y knobs del F1 son muy buenos.
El Nanokontrol 2 ya viene mapeado de serie para Live; pero lo puedes mapear a tu gusto.
Tienen buena pinta... y de alto el F1 y el Push que tal mas o menos iguales por lo que veo en las fotos no? Me llama bastante el K2 de Allen & Heath también! Por los pads tira que te va pero me gustaria tener faders y mas knobs que tocar porque push trae pocos knobs y 0 faders.
Las dimesiones del F1 para combinarlo con el Push son perfectas. De largo miden lo mismo (29 cms.) y de alto, igual (3 cms.)
En las fotos que adjunto lo puedes apreciar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder nen son clavaos!! Hasta los Pads son iguales... estos de NI trabajan canela también... Lo que mapear a veces es un poco engorroso no? Lo del nano que ya viene mapeado se ve mas práctico! No se eh? Hablo por hablar que al igual no....
El único defecto que le veo a la Duet2 escasa cantidad de conexiones de que dispone. Como habrás observado conecto unos altavoces HIFI desde la salida de auriculares. No es muy pro, pero sí efectivo. Si tuviera más salidas balanceadas sería perfecta para mí.
El Push es un producto Ableton 100% para integrarlo con ese secuenciador. Yo también manejo Logic; pero es otro concepto y distinto enfoque.
Colegua, menuda nave espacial manejas. Te va a llamar Jean-Luc Picard para que le aparques el Enterprise.
Por cierto, a parte de estética, alguna diferencia la APC MKIIcon la MKI?
La diferencia de la antigua APC40 respecto a la nueva es mínima... "salvo":
-La estética y diseño diferente.
-Pads RGB
-8 envíos por canal (la antigua sólo tres)
No sé si me dejo algo en el tintero...