#674 O puedes usar otro metodo para cambiar presets: Mensajes MIDI Program change.
Hay vsts que aceptan este tipo de mensajes y se los puedes enviar usando efectos midi de maxforlive diseñados para ello. Ya he descrito antes en el foro esta solución.
Por cierto, tambien hay una manera de modificar como aparecen las cosas en la pantalla de Push pero pasa por modificar el Script original de Push y para eso es necesario un archivo decompilado de Python que no esta disponible ahora mismo para la version 9.1.7 de Live asi que no he podido hacer pruebas de momento.
No voy a actualizar (si sale la version 9.2) hasta que este disponible ese archivo para poder hacer las pruebas que quiero. El problema esta en que cuando actualizas los cambios desaparecen.
1
Hola muy buenas tardes a todos, ya que por lo que veo hay muchos fieras aquí que controlan el Push como yo quisiera jejeje, os pido vuestra colaboración a ver si soy capaz de solventar un problema que ha terminado con mi paciencia.
El caso es que cuando estoy en Live y cambio de pista con las flechas del Push suenan unos crackles y se descompasa, es bastante molesto, ademas estoy preparando un Live Set pero con esto me es imposible trabajar cómodamente con este magnifico aparato.
He investigado bastante, buscado por foros y tal y creo que la única forma que hay es que cuando Push navega entre pistas no arme la pista con el botón rosa (lo hace automáticamente) ¿Sabe alguien como quitar esa opción? yo ya me he dado por vencido.
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
1
Hola, una cosita, estoy haciendo una Jam y tengo activo un canal de audio para grabar un sinte externo. Bien, el problema me viene en el momento en el que pongo a grabar el canal y desde push selecciono una pista con un Drumrack para tocar en directo, el clip que esta grabando el audio externo se me para automáticamente. Esto es así siempre o estoy haciendo algo mal??
#685 #686 Creo que estais en el mismo caso. Con el funcionamiento de Push original no se puede. Con PXT Live de nativeKONTROL si se puede hacer, lo acabo de comprobar.
#686 creo que si configuras lo de armar exclusivo en las preferencias te deja hacerlo
#689 voy a probar esa opción por que es otra de las taras que le encontraba a Push que me estaba volviendo loco jejejejej. En cuanto a lo de poder quitar que se arme automáticamente con el botón armar en Rosa entonces podría hacerlo con PXT Live, pues es mi salvación. Donde y como puedo informarme y pillarlo???
Gracias crack.