También podrías probar a aumentar el buffer de la tarjeta, en el 90% de los casos los problemas de chasquidos suelen ser por eso.
Post oficial Push
También podrías probar a aumentar el buffer de la tarjeta, en el 90% de los casos los problemas de chasquidos suelen ser por eso.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, tengo una pregunta, he leido parte de este hilo y no he visto en ningún lado confirmada una respuesta a mi pregunta. Hay alguna forma de usar el step sequencer de push para controlar un equipo hardware externo? Por ejemplo, tengo sintetizado en mi novation supernova un drumkit hecho por mi, podria asignar cada sonido (un canal midi) a cada pad y usar el step sequencer? Si se pudiese probablemente me convierta en un futuro usuario de ableton y de push!
#694 Edito: Es correcto. Amplio tu respuesta porque todo depende de que instrumento estés tocando. O sea tu respuesta esta bien para un instrumento que tenga varias salidas independientes de audio ya que el external instrument te permite encaminarlas en si mismo. Para ello tienes que tener una tarjeta de sonido con las mismas entradas.
Para un instrumento que tenga varias partes repartidas en diferentes canales midi también es correcta tu respuesta. El External instrument tambien permite seleccionar diferentes canales midi.
Para un instrumento en el que cada una de sus partes funcione en diferentes notas y un mismo canal misi basata con poner un External Instrument dentro de un Drum Rack (en el caso de usar para percusiones) y asignar la nota de entrada a ALL.
Para secuenciar un instrumento tipo sintetizador basta con el External Intrument sin el Drum Rack
Para un instrumento que tenga varias partes repartidas en diferentes canales midi también es correcta tu respuesta. El External instrument tambien permite seleccionar diferentes canales midi.
Para un instrumento en el que cada una de sus partes funcione en diferentes notas y un mismo canal misi basata con poner un External Instrument dentro de un Drum Rack (en el caso de usar para percusiones) y asignar la nota de entrada a ALL.
Para secuenciar un instrumento tipo sintetizador basta con el External Intrument sin el Drum Rack
#697 Explorar con preescucha desde el explorador de Live no se puede. Con PXT podrías configurar algunos de los botones de Push para que funcionaran como el teclado de tu ordenador y asi navegar por el explorador pero no seria mas que un apaño.
En los drum racks su puedes sustituir muestras pero tampoco tienes preescucha, sustituye directamente los samples.
En los drum racks su puedes sustituir muestras pero tampoco tienes preescucha, sustituye directamente los samples.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo