Ah genial!!!....y el tema pluggins externos se abren tal cual tambien??...gracias!!
#722 Si funciona igual que en 8.
#724 Podrías instalar una versión previa como 9.1, pero te perderías de las cosas que implementaron en 9.2 y lo que siga.
#726 Para navegar usas las flechas de abajo, al llegar a la 8va pasara a la 9na pista. en vista sesión se mueve pista a pista sin necesidad de llegar a la ultima.
Y si es una limitación que solo puedes controlar la pista enfocada,
Lo de solo controlar una pista....si es una "buena" limitacion.......
esto de las flechas que comentas,si,puedo navegar de pista a pista pero el rectángulo rojo que "cierra" digamos las 8 primeras se queda ahí, en las 8 primeras, lo digo porque sin mover ese rectángulo, a partir de la pista 9 lo tengo que mutear o lo que sea, desde el ordenador no desde push...es un poco lata eso
Pues no consigo que me funcione el push Hero. Sigo las instrucciones y nada. Parece que va a funcionar, suenan los pads, la musiquilla, pero el juego en si no funciona, no bajan las luces para darle.
Tengo la versión actualizada de Ableton 9.2
Alguna idea?
#728 Lo primero que deberias hacer es leer el manual. Viene todo muy bien explicado. Para mover el cadro rojo debes pulsar primero el boton Session.
#729 Voy a probarlo ahora mismo a ver que tal va.
Para los usuario de Maschine estoy preparando un Drum Rack para hacer mas sencillo el uso de este plugins en Live y poder usar la automatizacion de este ultimo de manera sencilla incluso desde Push.
Por cuestiones personales solo lo publicare en mi web.
Hay amigoo!!!...no sabia que era así, tendré que echarle un vistazo....tiro mucho de tutoriales que no hay nada como verlo en "directo"....
Por cierto..."scripts de nativekontrol"????.... que es exactamente??...Sorry
Hola ,
No soy capaz de mapear con el push controles de los devices en user mode. He ido a la ayuda de live para user mode y explica que tengo que poner (en windows) en eccion del midi lo siguiente:
input:push port 2 ----Track on----remote on
out: push port 2 ------------------remote on.
Entonces aprieto user en el push he intento maper el pan por ejemplo. el live ni se inmuta i el push esta sin nada iluminado
supongo que sera una parida como siempre pero no hay manera.
saludos y gracias