Por ahora no me merece la pena.
Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien que tenga el Push 2 puede probar lo siguiente?
Usando Map8, ¿se muestran los nombres de los parámetros en Push? En Push 1 sólo se muestra "Macro 1, Macro 2..." lo cual no tiene mucho sentido. Yo siempre tengo una serie de parámetros de diferentes efectos e instrumentos mapeados en Map8 pero si no veo su nombre en el display pierde todo su cometido.
Gracias!
Usando Map8, ¿se muestran los nombres de los parámetros en Push? En Push 1 sólo se muestra "Macro 1, Macro 2..." lo cual no tiene mucho sentido. Yo siempre tengo una serie de parámetros de diferentes efectos e instrumentos mapeados en Map8 pero si no veo su nombre en el display pierde todo su cometido.
Gracias!
Buenas Dias,a ver si alguien me puede echar una mano soy nuevo en esto, con una Xone 92 con una Audio 10 con 2 cdi 2000 conectados a la salidas A y B, y un plato a la salida D, con un RMX1000 de Pioneer conectada a la salida envío y retorno 1, como debo conectar el Push en la mesa?,que cables necesitaria. Saludos y gracias de antemano
#851 creo que #852 tiene razón, intentaré ser más específico:
Abre un Map8 y mapea algún parámetro. Por ejemplo el volumen de la pista 1. Verás que el potenciómetro correspondiente cambia de nombre a "Track Volume". Ahora selecciona Map8 desde Push 2 y mira si el nombre que se muestra es "Track Volume".
Gracias!
Abre un Map8 y mapea algún parámetro. Por ejemplo el volumen de la pista 1. Verás que el potenciómetro correspondiente cambia de nombre a "Track Volume". Ahora selecciona Map8 desde Push 2 y mira si el nombre que se muestra es "Track Volume".
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo