sorry for the delay & reverb .la movida trata de ponerle un secuenciador a un sinte.yo he usado el sinte greenmatrix y el sequencer sqp.
Post oficial: Reaktor
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Carlosrubio escribió:Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.
¿Alguna idea?
Lo que yo hago en esos casos es buscar un instrumento que haga algo parecido a lo que quiero, busco el módulo o la macro y se la pego a mi instrumento en plan Frankenstein
Sturman escribió:Carlosrubio escribió:Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.
¿Alguna idea?
Lo que yo hago en esos casos es buscar un instrumento que haga algo parecido a lo que quiero, busco el módulo o la macro y se la pego a mi instrumento en plan Frankenstein
Lo intentare a ver, aunque no me veo yo todavia para meterme mucho entre la maraña esa
Carlosrubio escribió:Sturman escribió:Carlosrubio escribió:Necesitaria sincronizar al tempo el control "rate" del vibrato del Subharmonic, que va libre.
¿Alguna idea?
Lo intentare a ver, aunque no me veo yo todavia para meterme mucho entre la maraña esa
Uf, yo tampoco. He estado mirando unos cuantos instrumentos, el Oki Computer tiene esa función que buscas pero me resulta bastante complicado meterle mano. Si consigo algo te aviso.
Alguien escribió:
¿como trabajaís con reaktor?
Lo abrís primero como stand alone, guardaís el snapshot y luego al secuenciador. O trabajaís directamente con el secuenciador.
Yo contigo no me hablo, acabo de legar de estar 5 dias por tu tierra y ni has aparecido, vaya tela machooooooo
Volviendo a la question, hago las 2 cosas, muchas veces cuando estoy en internet tengo el reaktor abierto y voy trasteando, y si me gusta algo guardo el ensemble o el snapshot y me lo llevo al estudio. Pero si estoy currando en el estudio lo abro siempre como plugin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo