Herw, un usuario alemán de reaktor ha sacado esto. Es una "primera entrega" de un sistema modular que lleva, que yo sepa, más de un año fabricando y comentando en el foro de NI, modular x, para el cual se podrán fabricar módulos encorsetados en macros, de forma que podrás bajarte los módulos que te interesen y fabricarte fácilmente (solo conectando la macro al sistema general) el modular que quieras
En realidad todo esto viene de dos sintetizadores semimodulares que este usuario hizo hace unos años: Modular MINI y modular m1. Digo semimodulares aunque el funcionamiento sea igual que el de un modular (enchufando cables), por que te tienes que comer los módulos que traen los dos sintes, sin quitar ni poner ninguno... que es lo que ha conseguido ahora , poder poner y quitar módulos a tu antojo.
Esta descarga es un anticipo, un sinte modular prefabricado, con módulos testeados y que muestra el funcionamiento del sistema general (de hecho creo que no hace falta más para crear módulos propios, pero estoy actualizando reaktor para probarlo por si acaso, que después de descargar el ensemble me he acordado que no había actualizado a la 5.6.2 ), que como decía antes, en pocos meses estará plenamente activo, descargable desde la libreria de NI y con un tutorial para crear los módulos.
Estoy como loco esperando que se actualize Reaktor para probarlo.
Saludos.
EDIT: Se me olvidaba: el post del ensemble en el foro de NI.