man-tk escribió:debes ir a panel de control y establecerla como dispositivo predeterminado .
lo tengo como predeterminado pero no funciona, puede que tenga que bajarme algún driver especifico? uso XP
gracias!
Herzleid escribió:Buenas a todos compañeros.
Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.
Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!
Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?
Creo que no me he explicado nada bien...
Javilover escribió:Herzleid escribió:Buenas a todos compañeros.
Esto está un poco muerto y voy a revivirlo un poquito con una simple pregunta, que es una tontería pero bueno.
Ayer probé por primera vez mi nueva VCI-300. Como todos bien sabemos, para cuadrar perfectamente dos temas, hay que usar los jogs haciéndolos girar hacia adelante o atrás dependiendo del caso. Hasta ahí todo bien. El caso es que he detectado que tengo que darle bastantes vueltas al jog para llegar a cuadrarlo. Eso lo veo un poco irreal, ya que si hicieras eso con un vinilo la mezcla se iría a tomar por c*lo!
Mi pregunta es, se puede configurar el Itch para que se tenga que girar menos el jog para cuadrar el tema?
Buenas, en los laterales de la mesa en la parte de abajo hay dos "ruedecillas" para ajustar la dureza de los platos, cada uno tiene la suya justo a su lado. Si te das cuenta al lado de cada plato hay una flechita hacia dicha rueda que pone JOG TORQ ADJ. Espero que sea eso lo que buscabas.
un saludo.
Herzleid escribió:Javilover escribió:Herzleid escribió:Buenas a todos compañeros.
Buenas, en los laterales de la mesa en la parte de abajo hay dos "ruedecillas" para ajustar la dureza de los platos, cada uno tiene la suya justo a su lado. Si te das cuenta al lado de cada plato hay una flechita hacia dicha rueda que pone JOG TORQ ADJ. Espero que sea eso lo que buscabas.
un saludo.
No, no es eso a lo que refería. No se trata de la dureza de los jogs. A ver si me explico, si pinchando con platos dos temas están descuadrados por unos milisegundos, simplemente das un pequeño "empujoncito" a uno de los dos platos para que cuadren perfectamente. En cambio en la VCI, en las mismas condiciones no hay que darle un pequeño empujoncito, sino que hay que darle bastante para adelante al jog hasta que llega a cuadrar, como cuatro o cinco veces.
Yo lo que quiero es que sea como con los platos, es decir, que con un pequeño empujoncito se cuadre, no que hagan falta darle varos buenos empujones.
Por cierto, ya que estamos, alguien me sabe decir su el itch funciona correctamente en un Netbook de 10"? Es que como en breve va a caer uno, pues estaría de muerte que funcionara bien con él.
Saludos.
PD: Esto se vuelve a animar!
Yurtoman escribió:Buenas.
Vereis, tengo ciertos problemas con la Vci los cuales son bastante extraños y no se por donde empezar. El más puñetero es que se me escuchan mal la grabaciones que hago con ella siempre y cuando duren bastante tiempo, eso es lo raro. Suenan como chasquidos, pero los curioso es que por los cascos suena bien mientras estoy pinchando (pincho a cascos cerrados). También he notado que no puedo utilizarla como tarjeta, pues solo me funciona con el Itch, pero para nada más cuando antes podía y me funcionaba con reproductores de sonido y audio. Al ver esto he decidido volver a instalarlo todo de nuevo; y cuyal es mi sorpresa que ahora el itch no detecta la tarjeta hasta que he actualizado a la versión 1.1, antes no. Aun así, ahora de vez en cuando se queda atascado al encender la mesa o al cerrar el programa
No se a que puede deberse y estoy pensando que la tarjeta se me esta yendo al carajo. Alguien tiene problemas parecido?
Saludos.
malaplauso escribió:Hola,
he detectado un problema y quería saber si es común. Pulsando el deck izquierdo con un tema cargado, si hago un reverse en el deck derecho (tema sonando), a veces el tema se queda parado como si el que estuviese parado fuese ese deck. No sé si es un problema mío, del HW, del Serato...
Alguien lo puede probar, tiene el mismo problema...
Chao.
Herzleid escribió:Buenas a todos compañeros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo