Tengo una dudilla , quiero comprarme la VESTAX VCI 300 y he visto el error ese del JOG Derecho pero está solucionado ya?, puedo comprarmela ya y irá bien?
Otra duda que tengo es si el level ese monitor si eso de monitor se refiere a los cascos
Y mi última pregunta. Puedo enchufar un plato de vinilo o algo a la Vestax? Por la entrada RCA que tiene..? Y ese plato de vinilo si se puede enchufar puedo aparte ponerle vinilo de tiempo y funcionar con itch?
Bueno muchas gracias y un saludo!
viene a ser como algo para salir de una emergencia ...en caso que se cuelgue tu pc .
este controlador esta claramente enfocado a ser usado con software , nunca como mixer convencional . Para usarlo como mixer debes cambiar el interruptor trasero .... no me queda bien claro como funciona ...pero por lo que he leido no sirve para mucho .
Igual lo miro y te comento ...pero es solo una entrada aux , no le veo utilidad -
Hola, alguien me podría decir como puedo conseguir un archivo TKS. para Tracktor con la VCI-300. No consigo que los Jogs me respondan correctamente. Puedo asignar las salidas de Master, Monitor, todo va perfectamente, he mapeado los volumenes, las ecualizaciones y poco más, pero para algunas funciones necesitaría el TKS. Sabeis si es posible que los leds, funcionen tambien? En la VCI-300 con Tracktor los leds se encienden?
Un saludo y gracias
Juan
He podido probar el VFX-1 y es el complemento perfecto para la vextax. Seguramente la semana que viene me den el mio para probarlo en un bolo en Oviedo que tengo en diciembre. Ya os contare el resultado.
y donde lo as conseguido singa que yo lo estoy buscando y parece que aun no a salido a la venta
jaja el precio es lo malo que tiene tio. yo tengo la vci 100 y la 300 y tanto una como otra son muy buenas lastima que la 100 no tiene audio pero para traktor por lo menos a mi me va genial. ya que tenemos la 300 abra que recoger para los efectos. y para cuando dices que lo quieres estenar? han actualizado el itch ya a la version 2.0? xq si no lo an actualizado no vas a poder utilizarlo
Aun no he actualizado el software, lo hare este fin de semana. La quiero estrenar el 12 de diciembre en un bolo que tengo en Oviedo.
Por cierto la actualizacion al 2.0 viene con la controladora de efectos entiendo, porque en la web solo esta el serato itch. 1.1?
pues eso ya no lo se yo creo que es desde la web pero no te lo puedo decir seguro. por eso te lo decia porque en la web aun no an actualizado