Hola a todos...
Por fin me decido a participar activamente en el foro. Mi duda es la siguiente, llevo tiempo con la vestax y la verdad que estoy plenamente contento con ella. Lo unico que no soy capaz de cargar las canciones sin tener que usar el ratón, es posible hacerlo?
Y por otro lado, me gustaría poder filtrar el sonido a traves de la mini kaoss pad y retornarlo directamente a la mesa para su grabacion desde Serato es eso posible? Creo que no pero os dejo la consulta.
Gracias a todos.
ola a todos yevo tiempo mirando la vci 300 y cada cosa q leo m anima mas a recogerla. yo tengo la vci 100 + audio 8 dj con traktor pro y la verdad e q no va mal pero m gustaria recoger la vci 300. tengo un portatil un core 2 duo a 2,5 ghz un T9300 con 3 gigas d ram y solo lo tengo para pinxar nada de internet ni juegos solo para la musica y me gustaria saber si seria suficiente para la vci 300 sin que me de ningun problema. se que los mac son la ostia y entra en mis planes recoger uno pero mas adelante porque la cosa no esta como para comprar las dos cosas a la vez. espero q alguien m explique y asi me animo de una vez a recogerla. gracias
Vaya, no había visto el hilo antes.
Lo cierto es que estaba pensando hacerme con una controladora midi y me llamaba la atención bastante la Vci 300. Después de leeros creo que por fin me voy a hacer con una.
Por lo que he leido va bien con traktor scratch, el cual tengo y aun solo he utilizdo el software "a medias". No tengo problemas en darle también a serato, que por lo que he leído va bastante bien.
El inch ese del que hablais supongo que será el sofware de la mesa. ¿Se pueden hacer playlist con él, o por el contrario hay que estar metiendo los temas de unos en uno?. ¿Es posible grabar sesiones?. Si es el caso, se pueden garbar en mp3 y cortadas, cómo hace el traktor?.
Ah, se me olvida, ¿podría utilizarla de mesa normal con los pionner mk3 1000?
Saludos y gracias.
Por cierto, yo pretendo utilizar un pc en vez de Mac.
Tengo algun que otro juego, pero no son juegos que exijan mucho.
Es un Sony Vaio, con el XP y SP-2.Tiene un Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 a 2.26 Ghz y 4 gigas de ram.
No creo que haya problemas con él, me equivoco?.
Saludos.