omega_db escribió:Alguien escribió:...y el botoncico d "censor" y "key Loock" para que sirven?
El botón de censor, si lo dejas presionado con el dedo verás que la pista retrocede,si te fijas en la parte de abajo del mism,pone: Reverse. Y el keylock mantiene el tempo,también abajo pone quartz,es la misma función que en unos platos,no sé si nunca has pinchado con algunos.
Alguien escribió:PD. otra cosica que se m olvida ...la tornamesa cdo se toca se tiene que kedar azul no? ...stuve leyendo anoxe algo en el foro d Serato pero mi ingles no es q sea mu bueno....la mia se pone roja ...le tendre q tocar a los tornillos detras no? ...no se m olvida na..... creo .....
Cuando lo tocas se tiene que poner en color rojo,esa luz te indica que lo estás moviendo. No te preocupes
Saludos!
Si es igual que la VCI-100 (imagino que sí) la lucetita sólo se te tiene que quedar en roja si tocas el jog. Si se te queda roja fija sin tocarlo, es como si estubieras tocándolo (esa sensibilidad se regula con las ruedecitas esas que comentas de atrás). Regúlala hasta que te vaya bien, y listo