uso windows vista 3 bits2
procesador intel core duo 2.00 ghz
ram 4gb
sl2
Jomarro22 escribió:Hola, vienvenido..
Eso de la actualizacion, a mi me paso, que la instalaba pero no me salia que ya la tenia en setup ( serato ), en macbook.,
Lo que hice en aplicaciones, borre la carpeta del ITCH ( version 1.03 ), y instale despues la 1.05, y ningun problema.. Un saludo.
En cuanto a lo de los mp3, con que compresion, con la mayor imagino,no?
El serato soporta ogg ó Flac?
Un saludo.
ylenya escribió:Hola primero saludar a tdos ya q soy nueva por aki, y weno y en tdo sto d los controladores ...yo instale el ITCH y m funciona, pero no suena m sale la carpeta del serato y otra d numark ns7 usb audio device y en drivers m pone no installed, m bajado la actualizacion a la version 1.05...y la acabo de ejecutar todavia no lo he podio probar alguien le paso algo parecido cdo lo instalo??
ram 4gb
sl2
altcala escribió:A mi tampoco.
Pero una pista... según el manual, cuando te analiza los temas, si al lado de el tema te pone un icono que es una especie de "rayito" (no se me ocurre otra palabra para definirlo) es que el archivo está "corrupto" (según el programa) y hay riesgo de que el programa se cuelgue si reproduces ese archivo. Quizá fuera algo de eso lo que pasó.
omega_db escribió:Acabo de ver en la libreria que tengo tres temas con el icono del rallito que mencionas. pero los he reproducido y mezclado entre ellos y no me han dado error alguno. Por qué puede ser que se suponga que són corruptos? Grácias
confusion escribió:Hola, estoy barajando pillarme este controlador y me asaltan un par de dudas. Veo que tiene una entrada, podria conectarle un plato y asi mezclar tb vinilos? No me refiero a tres pistas a al vez ni a controlar el mp3 con el plato, sino algo tipo conmutador phono/line en el que line fuera una pista del software.
Que tal funciona con Traktor? hay plantilla o tendria que configurarla manualmente?
Gracias.
omega_db escribió:ylenya escribió:Hola primero saludar a tdos ya q soy nueva por aki, y weno y en tdo sto d los controladores ...yo instale el ITCH y m funciona, pero no suena m sale la carpeta del serato y otra d numark ns7 usb audio device y en drivers m pone no installed, m bajado la actualizacion a la version 1.05...y la acabo de ejecutar todavia no lo he podio probar alguien le paso algo parecido cdo lo instalo??
ram 4gb
sl2
En principio tienes que abrir itch y seguidamente encender la controladora,entonces el programa ya te reconocerá la mesa y deberá sonar. Sinó es así vuelve a preguntarnos. Un saludo y bienvenida!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo