Jomarro22 escribió:omega_db escribió:Jomarro22 escribió:Se me olvidava, donde se ven los BPm´s, por que en la pantalla no salen..
Un saludo.
Los bpm's se ven al lado de cada plato virtual,a la izquierda en el izquierdo y a la derecha en el derecho,lo que pasa que itch la verdad que hay veces que no los cuenta,y cuando eso ocurre en el lugar d eso te pone tap. Mira a ver si lo ves,pero normalmente los suele contar. Aqui te adjunto una foto para que lo veas. Saludos!
Hola, si es verdad me di cuenta despues de poner el mensaje, pero es verdad que aveces cuenta solo un plato, no los dos ( casi siempre ).
Y lo de mover los jog y que quisporrotee la musica? os ha pasado, yo creo que es por el pc, haber si la pruebo con el de mi cuñao, que es nuevo.
Tambien hay veces que los leds no se encienden, o se deja varios en el medio...nose..
Un saludo.
con el vestax desconectado analiza las canciones ... lo de las luces es raro ...a mi me funcionan todas ...y lo del chisporroteo eso creo que debe ser un fallo de tu pc ...a mi me va de lujo .. igualmente no necesitas un gran pc para mover itch ....no consume nada de recursos . no te olvides de meterlo siempre en el mismo puerto usb ....un saludo