Alguien sabe el por qué algunos temas cuando se analizan quedan a 99 bpm´s??.
Cómo puedo solucionarlo?
Saludos.
el problema del video se soluciona con unos tornillitos bancos de plastico que tiene atras , que es lo que configura la sensibilidad del JOg ... buscales la vuelta hasta que queden como te gusta ...las ruedas de los costados no tienen nada que ver con la sensibilidad , es solo la dureza con la que te guste trabajar los jogs ...
Una pregunta tonta, para subir el volumen de los auriculares en la vci300 donde es? es que los escucho muy flojo el tema en la preescucha
Gracias.
Pero la VCI-300 tendrá un potenciómetro para regular el volumen de la preescucha de los cascos como todos las mesas no!?
Hola haber si me podeis ayudar ,,,tengo vci-100 y tractor 3.4 pero los bpm del tractor no son muy precisos ,,haber me esplico ,,,,la configuracion esta al 8% y 0 de rango ,,,pero a la hora de mezclar muxas vezes no puedes clavar los dos temas por ej..Del 130 bpm se pasa a 132 sin pasar por el 131 ...
Yo habia pinxado con el tractor a traves de vinilos con el tractor schash y si se podian clavar los temas del 130bpm pasaba al 130.01 ..130.02..130.03..Etc
sabeis si tiene alguna solucion ......
Que solucion me das ,,,es normal que del 130 bpm no pase por in intermedio hasta llegar al 131bpm
TIO ...por favor , no preguntes lo mismo en varios hilos que nos lias ... ten calma que ya te responderemos , en uno u en otro .