Salió una actualización de ITCH. Seguro que ya lo habéis visto en noticias.
a ver si a alguno le ha pasado esto: a veces se me quedan las canciones en la parte de abajo paralizadas, el programa sigue sonando pero las canciones no se mueven...
Hola amigos me acabo de pillar la vci300mk2 y tengo algunas dudas.es normal que los potenciometros de los canales abran toda la señal al principio del recorrido y luego no tengan sensibilidad,quiero decir que no suben volumen desde la segunda ralla mas o menos hay que jugar con la ganancia
Mira y toquetea los dos pitorritos pequeños que hay al lado de donde conectas los auriculares, son para configurar las curvas de los faders y crossfader.........
en intermusic hay unas tapas de plástico para ponerle muy útiles hechas a medida, yo tengo pedida una, a ver si me llega
Estoy trasteando con la VCI-300 y el traktor pro 2 y me surge una duda, ¿es posible usar la vestax junto con un faderfox o un control x1 o cualquier otro aparato midi para manejar mas funciones de traktor pro 2?
Eso pensaba yo, pero estaba mapeando la vestax junto con una M-Audio X-Session Pro, y se confundian las señales midi. Pensaba que seria los canales midi y por eso me entro la duda de que no seria posible. Lo raro es que a la vestax cuando la mapeaba asignaba el canal 1 y la la m-audio el canal 2, pero aun asi se confundian. ¿Que estoy haciendo mal?
holaa!!! alguien funciona con traktor en la vci-300 y los parametros van bien?
¿hay manera de arrancar una grovebox con el serato itch y la vestax vci?¿aunque sea con un cable usb midi?
recientemente me puse el ITCH 2, y veo un par de cosas raras, lo primero es que algunos temas no me los analiza o lo hace mal, en temas de unos 130bpm me marca 96, en otro 480 y en otros nada de nada, con lo que no hay otra forma de cuadrarlos que de oido, con la problematica de las pequeñas variaciones... ¿esto es normal?
por otro lado, veo que aparece el SP-6, ¿esto es solo para el VFX o funciona de algún otro modo?
Lo de que analice mal algun tema,a mi tambien me pasa,pero creo que es algo de lo que no se libra ningun soft,aunque si es verdad que itch se lleva la palma...
Lo del sampler.... De momento funciona a "ratonaco",lo cual es una solemne mierda tener que estar con el raton para disparar samples....
Otra duda que tengo yo y que nadie alusiona,no notais diferencia de sonido,ABISMAL,de trabajar con la vci300 en itch a VDJ o Traktor???? Con itch cada vez me gusta menos como suena,en VDJ7 la tengo mapeada perfecta y el sonido es muy bueno,y en traktor no me aclaro a mapearla del todo como me gustaria,pero el sonido es muy bueno tambien,aparte que la salida de la vestax gana un monton de Db's y graves con vdj o traktor.
Saludos,
vaya, pues a mi no me hace nada ni con el ratón... tendré que probar a ver. Por otro lado, solo he probado con el ITCH, miraré de probar alguna demo del vdj o traktor a ver si consigo mapearla.