Mudo escribió:Mira problemas de chipset de tu macbook y la vci300 (busqueda en google y en los foros de Serato) y por otro lado... la vci la llevas con adaptador de corriente o sólo con el mac?
Yo dudo que sea algo de chipset, eso puede pasar en los PC Win, con cierta frecuencia. Pero es que lo que cita la colega, es que es del cable de señal, por decir de alguna manera: 'para allá'. Eso no debe tener nada que ver con las conexiones a otras mesas, etc. Esto le ocurre, y como decia ella, es nuestra duda común.
Yo creo que es algo intermitente, que puede haber sido casual, aunque según cita le ocurre en esa situación. Y una incidencia intermitente es lo peor, pues además Murphy acecha y procede.
Claro, si ella, creo que acabó su primer escrito en femenino, hace bolos serios y ahora en el extranjero, no se puede uno andar buscando foros y estas cosas, sino directamente consulta al SAT de Vestax,solución rápida y definitiva. Esto tras haber intentado diagnosticar y separar causas de soft fáciles, como es una nueva instalación del ITCH, mas o menos por donde le dije. Piensa que si fuera un PC Win, casi que lo primero que prescriben o si les enviases el PC, le meten formateo, etc.
Yo nunca he usado alimentación externa en el VCI300, de hecho no la tengo, todo me ha ido bien, y debo buscar el rato para encontrar y comprar una adecuada, pues prefiero no tener que tirar tanto del USB, ya que uso siempre un disco externo, a veces dos, mas el VFX.
Si alguno teneis una referencia de la fuente de alimentación para VCI300, aqui estoy para recibira, agradecido.
Saludos