Lokez
Alguien escribió:
XMontour, no dejes de perderte porcupine tree, son maravillosos, muy originales y muy variados, vamos que su música toca muchos palos, pero siempre de forma muy eficiente.
OK Lokez...Siempre he escuchado voces cualificadas hablando bien de ellos asi que intentare meterles mano... Lo de Sigur Ros[..ni idea oye....De islandes bajo minimos...
Lamprolog
Alguien escribió:
Xmontour, de Tortoise escuchate el tema Gamera del MIllions Now Living Will Never Die, a ver que opinas.
A ver si lo encuentro por aqui que tenia un par de discos de Tortoise sumidos en el olvido...Me pasa con ellos como con GYBE o Sigur Ros...Algunas cosas apuntan muy alto pero otras me atufan por su pretenciosidad....A la que lo escuche te comento mis impresiones...
El Nadador
Alguien escribió:
Bueno el ecstasy and wine lo veo más en la línea del george best de wedding present. Muy pop en definitiva, aunque en el caso de mbv con una elegancia innata que supera a los primeros. En el isn't anything la cosa empieza a sofisticarse bastante, sin duda sigue siendo pop, pero ya mira mucho más lejos. No es tan inmediato.
Jugaban a cosas distintas desde luego..aunque veo que tambien le tienes querencia a los Wedding..Pop con mayusculas atemporal,sin artificios... Mas que apreciable saga Wedding Present-Cinerama..delicatessen...
Alguien escribió:
Si mbv vuelven haré como con pixies: Comprarme la entrada al momento. Está claro que apesta, pero deliciosamente
Ja,ja....Igual que yo...Estas cosas hemos de decirlas siempre con la boca pequeña..Ya tengo la de Kraftwerk...¿Por cuanto sale la broma del Primavera Sound Festival?Se que ire de cabeza a ver a los Pixies..pero tambien se que la expresion precios "populares" es desconocida para el PSF y clavaran lo de costumbre... Un saludo foreros....