Hola buscando entre las cosas viejas encontre una potencia antigua y unos bafles, me gustaría saber comi funciona, enciende y todo pero no se como conectarle los parlantes ni la entrada de sonido, la verdad estoy entusiasmado por saber si puede usarse
Potencia antigua
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Las de atrás parecen conexiones de altavoz de esas que desenroscas y atrapas el cable, pero me hace dudar que no hayan cuatro... me parece raro que sea mono, aunque tampoco sería imposible. Otra cosa es que tome la masa de algún tornillo del chasis, cosa rara también.
Lo de delante podría ser la forma en la que conectaban otros equipos, como si fuera una entrada en línea.
Otra cosa que se me ocurre es que en realidad no sea un amplificador para audio y que en realidad sea otra cosa
Una vez limpio lo enchufaste a la corriente para ver si se enciende? pq si no se enciende... fin del problema...
Lo de delante podría ser la forma en la que conectaban otros equipos, como si fuera una entrada en línea.
Otra cosa que se me ocurre es que en realidad no sea un amplificador para audio y que en realidad sea otra cosa
Una vez limpio lo enchufaste a la corriente para ver si se enciende? pq si no se enciende... fin del problema...
Estéticamente se parece a las Harman Kardon The Award A300 de tubo... Pero por dentro no tiene nada que ver así que lo descartaría de plano.... Los altavoces que también has encontrado junto al equipo qué conexiones tienen?
Lo primero, como bien te han dicho... Enciéndelo a ver si funciona...
Yo tampoco tengo muy claro qué es.
Lo primero, como bien te han dicho... Enciéndelo a ver si funciona...
Yo tampoco tengo muy claro qué es.
Ok, fin del misterio. Tenía la pantalla del pc oscurecida y no veía bien las fotos.
Los conectores traseros son RCA, por lo que en los altavoces tendrás lo mismo, cable simple de toda la vida, tu mismo lo puedes hacer y si en los bafles no hay, con cortar el conector del cable y conectar al altavoz, listo.
La rueda de la derecha parece ser selector de fuente, posiblemente se le conectaban micrófonos o entradas de línea "antiguas", si eres mañoso puedes apañarlo para investigar.
Las ruedas de la izquierda parecen ser control de tonos y la otra volumen.
Vas a tener que limpiar muy a conciencia eso para que suene algo... si es que enciende...
pd: La próxima haz las fotos con menos roña, que no ayuda a ver bien lo que hay, jejejeje...
Los conectores traseros son RCA, por lo que en los altavoces tendrás lo mismo, cable simple de toda la vida, tu mismo lo puedes hacer y si en los bafles no hay, con cortar el conector del cable y conectar al altavoz, listo.
La rueda de la derecha parece ser selector de fuente, posiblemente se le conectaban micrófonos o entradas de línea "antiguas", si eres mañoso puedes apañarlo para investigar.
Las ruedas de la izquierda parecen ser control de tonos y la otra volumen.
Vas a tener que limpiar muy a conciencia eso para que suene algo... si es que enciende...
pd: La próxima haz las fotos con menos roña, que no ayuda a ver bien lo que hay, jejejeje...
Pues va a ser que si... dicen que fue por gas... pero no me lo creo, fue el ampli ese:
https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/liga-argentina/explosion-en-la-sede-de-un-club-argentino-dejo-un-saldo-de-tres-heridos/2019-01-06/151324.html
https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/liga-argentina/explosion-en-la-sede-de-un-club-argentino-dejo-un-saldo-de-tres-heridos/2019-01-06/151324.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo