Power amp, dual recitfier, mesa boogie
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bien, pues amigo, el Power amp es la etapa de potencia ya sea unitaria o integrada en un combo o cabezal, dual rectifier es el modelo de amplificador de la marca Mesa Boogie. Ala.. era eso lo que serias saber? o alomejor no he entendido yo la pregunta.
Por cierto, que pedazo de ampli este que nombraste, algun dia ser mio! XD
Por cierto, que pedazo de ampli este que nombraste, algun dia ser mio! XD
No estyo del todo seguro, pero apostaria por que no los hay de todas maneras... tu t refieres a microfonear el ampli para mandarlo al P.A en un directo no?
ademas, con uno de 15 W seria muy incomodo para ensayar devido a su poca potencia. yo creo que podrias optar por el de 50 que si no me equivoco si que los hay.
y aparte del dual rectifier hay algun que otro modelo que si lo que buscas es distorsion potente la puedes encontrar. o tambien te puedes salir de los mesa y mirar otras marcas. Que estilo tocas?
ademas, con uno de 15 W seria muy incomodo para ensayar devido a su poca potencia. yo creo que podrias optar por el de 50 que si no me equivoco si que los hay.
y aparte del dual rectifier hay algun que otro modelo que si lo que buscas es distorsion potente la puedes encontrar. o tambien te puedes salir de los mesa y mirar otras marcas. Que estilo tocas?
De momento es estilo es un poco indefinido. Tipo nirvana, him, algo metalero clásico también, pero nos queremos enfocar hacia el nu metal, y me gusta que la guitarra tenga la máxima potencia y definición, no que suene a ruido, sino a distorsión bien echa. Pues si la idea es pasar el sonido a un PA, pero previamente a una mesa de mezclas conectada a una etapa de potencia. como lo ves? Gracias y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo