Powerbook G4 merece la pena?

djseo
#1 por djseo el 23/03/2009
Hola chicos, aqui otra vez el cansinoooo!

no he posteado en siglos y ahora las posteo todas de golpe....

Resulta que tengo un Mac Powerbook G4 con procesador 1500MHz, 512 Mb de RAM y 80 Gb de hd.... me gustaria saber si merece la pena utilizar este equipo para mezcla y mastering a nivel amater.....
Que soft podria instalarle para utilizar en mezcla y mastering, en caso de que sirva?
que me decis?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/03/2009
Si no puedes permitirte actualizarte a una máquina más moderna tendrás que conformarte, estarás algo limitado, pero bueno.
Subir
santc
#3 por santc el 23/03/2009
La verdad es que merece mucho la pena ese ordenador.

Haste de alguna version de Cubase o Nuendo de la epoca del SX 3 o si prefieres de Logic 6 o 7 y van a ir de lujo en tu g4, solo fijate bien el que vayan OK con la version de OS X que estes usando.

Aun se le puede dar mucha marcha a un ordenador como el tuyo, imaginate que para tocar en vivo aun utilizo mis fieles g3s y van de maravillas.

Eso.....suerte!!!!!!
Subir
mider
#4 por mider el 25/03/2009
No es cuestión de la máquina, como bien dicen si tienes el soft adecuado funciona. O que pasa ¿Acaso antes no se hacia buena música con los equipos que había?

Se de gente que le gusta mucho las primeras versiones de live, que aunque fuera muy soso, era muy estable, que es lo que importa.

Mira alguna versión antigua de Ableton Live. La 5, te pide unos requisitos de pentium III en Windows, por lo que me imagino que con tu máquina irá sobrado.
Subir
Malve
#5 por Malve el 26/03/2009
Solo para audio? Buf... tienes ordenador para mover pistas de audio hasta cansarte. Eso si, te recomendaría que la menos le subieras la ram a 1 Gb (si puedes más, más), lo vas a notar mucho.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo