Powerbook g5
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Conclusiones: .....
Me ha kedado claro que ahora es el peor momento para decidir en comprar mac; que seguiré tirando de logic 5.5 hasta que no me pueda ofrecer más el programa (unos 25 años, jeje) y hasta que vea mas claro este tema, porque parece que esto puede salir por cualquier sitio. ¿se acabaran algún día este tipo de debates....?o nos veremos de viejos hablando de que si el osxr!*^ es mejor que el xpp%-
Me ha kedado claro que ahora es el peor momento para decidir en comprar mac; que seguiré tirando de logic 5.5 hasta que no me pueda ofrecer más el programa (unos 25 años, jeje) y hasta que vea mas claro este tema, porque parece que esto puede salir por cualquier sitio. ¿se acabaran algún día este tipo de debates....?o nos veremos de viejos hablando de que si el osxr!*^ es mejor que el xpp%-
Pues si no tienes afán, creo que lo mejor es esperar a ver qué pasa con los mactel. Pero si es algo inminente igual me parece que sigue siendo mucho mejor máquina mac, así cambien dentro de poco. La pregunta es si se desvalorizará demasiado con la salida de los mactel..... pero ya la pregunta sería para un mercadotecnista supongo....
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo