Es muy relativo.
Bajo mi punto de cidta no hay mejor giradiscos que ese.
Si estan en muy buen estado el precio de venta bien podria ser de 1000€ cada uno.
Ahora bien otra cosa muy distinta es a que precio al final alguien lo vaya a comprar...
Yo por menos de 1500€ los dos no los soltaba.
Estoy seguro que a largo plazo te vas a arrepentir
#2 Ya tío, la paranoya que llevo es bestial porque son años queriendo venderlos pero en realidad hay un tema sentimental y me siento incapaz.
Pero ya sabes...cuando tienes nanos....toca renunciar a tus cosas!
Me esta pasando igual.
Tengo una pequeña y empiezo a vender cosas por falta de espacio.
Pero los technics...
Los QUERIDISIMOS technics....
Que sabes que habra terremotos y fin del mundo y los cabrones seguiran girando ahí, para ti... Claro que es sentimental.
Pero cuando crezcan volveras a hecharles mano seguro, tengo colegas que han enoezado a ver la luz cuando los niños han pasado los 5 años y antes los technics cogiendo polvo, pero despues todo vuelve mas a la normalidad y podras bolver a dedicarles esos ratitos que antes no tenias...
No se, estoy en tu misma situacion, pero yo tengo los m3d, y de todo lo que tengo, y conste que hace mucho tiempo que los tengo guardados, los technics queridos del alma seran de lo iltimo de lo que me desprenderia
650€ la unidad los vendería yo, y seguramente no tardes mucho en darles salida si es que tienes urgencia económica. Luego está el valor sentimental, pero eso es incalculable.