Lo se por que estoy grabando una version de Nothing Else Matters y me ha salido clavada (la voz no se pero la bateria y las guitarras... iguales!!) si cierras los ojos parece que estes escuchando el Black Album.
La pista de la bateria la hice con una bateria electronica Yamaha conectada a la entrada del micro, afiné los platos, la caja, los timbales, el bombo igual que la bateria de Lars Ulrich, le di la misma reverberacion, los mismos efectos. La guitarra es una Les Paul conectada al canal limpio de un Zoom G2(tambien a la entrada del micro)con la misma afinacion, chorus y reverb que James Hetfield.
Con lo cual la cancion es muy parecida, sin exagerar. Ademas llevo muchos años tocando esa cancion y me la se de "pe a pa". Falta que le añada sonido de cuerdas de fondo y la voz (que por cierto imito muy bien).
No es mi intencion echarme flores, ni versionear a mi grupo favorito sin ser original, simplemente quiero darle animos a todo aquel que quiera conseguir algo asi que sepa que no es imposible y que si se esfuerza y busca la manera lo lograra.
El tema de baladas en limpio ya lo he conseguido, mi asignatura pendiente es el sonido de Distorsion Hetfield, no lo consigo y se que hay alguna manera.
En cuanto pueda subir el tema terminado os lo digo y le hechais un vistazo.