Una pregunta a cerca de teclados
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo no lo llamaría contra pesado, tiene teclas tipo piano pero la verdad es que no esperes que estén contrapesadas, ahora el preset del sintetizador o instrumento virtual es el que vendrá activada la sensibilidad o no, aun que quizá en la configuración del instrumento virtual o del propio controlador puedas seleccionar anular la sensibilidad completamente.
Las teclas tipo piano te sirven para arreglos de instrumentos acústicos, piano, cuerdas, alientos, metales, etc. en sonidos sintetizados, emulaciones de guitarra, etc. muchas veces te quitan velocidad en cambio con las de tecladito puedes hacer arreglos extremadamente rápidos mas fácilmente para mi gusto, pero también es cuestión de acostumbrarse a tocar con lo que tienes.
Las teclas tipo piano te sirven para arreglos de instrumentos acústicos, piano, cuerdas, alientos, metales, etc. en sonidos sintetizados, emulaciones de guitarra, etc. muchas veces te quitan velocidad en cambio con las de tecladito puedes hacer arreglos extremadamente rápidos mas fácilmente para mi gusto, pero también es cuestión de acostumbrarse a tocar con lo que tienes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo