El asunto de este email es el siguiente, estoy empezando en este mundillo y necesitaría un consejo sobre unos reproductores individuales de cd, he visto y leído mucho e incluso en la academía donde estoy inscrito he utilizado unos pioneer 800mkII y unos denon 3500, y son un pasada, aunque si entrara a valorarlos cada uno tiene sus cosas buenas y malas, bueno al lio con la pregunta:
Me quiero pillar unos reproductores de calidad media y a un precio no muy desorbitado (200€ - 300€ como mucho) e inprenscindible que tenga rueda Jog para controlarlo, los efectos y demás no me llaman mucho la atención ya que luego le puedo poner un módulo de efectos, he visto unos gemini 202 que me han parecido una muy buena opción pero los veo muy baratos, si alguién los tiene agradecería que me contara, y luego he visto unos numark, stanton y akiyama.
A partir de 300€ no merecería la pena y me pillaría unos pionner cdj 200. Ahhh una ultima pregunta que os parencen los pioneer dz1200?, ¿han dejado de fabricarlos?, esque no encuentro precios en las tiendas habituales (thomann, redcon, djmania,...)
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!